SCOOTING 129 ya a la venta

sc129001
Scooting 129
Ramón López
Ramón López
Ya puedes encontrar en tu punto de compra habitual el ejemplar de SCOOTING correspondiente a los meses de agosto y septiembre. En esta ocasión te hemos preparado un total de 13 pruebas de todos los tipos de carné y con algunas de las novedades más suculentas del año.


El segmento de los maxiscooter se encuentra en plena ebullición. En el número anterior de SCOOTING te traíamos la novedad de Honda en este campo, el irreverente X-ADV, y en el que ya podrás encontrar en tu punto de compra añadimos las otras dos estrellas de este firmamento en 2017. Estrenamos tanto la última Yamaha TMAX como su nueva contrincante directa, el KYMCO AK 550, dos modelos que dan un salto definitivo en cuanto a tecnología y prestaciones.

Ambas están dirigidas a los usuarios del carné A2, para los que también añadimos modelos de motocicleta de todo tipo como las retro Scrambler Ducati Café Racer o Royal Enfield Himalayan, las naked Aprilia Shiver 900 o KTM Duke 390 y la trail Benelli TRK 502.

Si eres «A1/B», analizamos dos novedades de gran calado urbano. El SYM Jet 14 es un nuevo ejercicio de estilo de la firma taiwanesa y el Honda Vision 110 aporta los avances exclusivos de la marca nº 1 en su modelo más económico.

 

Lógicamente, el carné A también es protagonista en este SCOOTING 129, con cuatro modelos imprescindibles. La facción japonesa está compuesta por la Suzuki GSX-S 750 y la Honda CB 650 F, ambas naked de carácter muy deportivo. Por otro lado, las europeas Ducati Supersport S y BMW R nineT Urban G/S demuestran que las marcas de nuestro continente están cada vez más en primera línea de todos los nichos de mercado, en este caso sport-turismo y retro, respectivamente.

Todo ello sin olvidar nuestros reportajes más prácticos, como los consejos para acertar en la compra de una moto de segunda mano o lo que debes saber para circular con un casco convertible abierto y no te expongas a multas.

Ya en tu kiosco o en Luike.com, SCOOTING 129 por solo 1,90 €.