Con todas las novedades 2016

SCOOTING 119 ya a la venta

sc11901
Scooting 119
Ramón López
Ramón López
Ya tienes un nuevo ejemplar de SCOOTING disponible en tu kiosko. Encontrarás las pruebas de los últimos modelos lanzados en el mercado, descubrirás las novedades 2016 y aprenderás los consejos más útiles para el día a día con tu scooter o moto de 125 cc.


Desde el año 2000, el SCOOTING del mes de diciembre te trae todas las novedades que encontrarás en las tiendas la siguiente temporada. En el caso de 2016, te mostramos las 20 más sobresalientes, modelos de todos los segmentos y alternativas para que puedas disfrutar del que más se adapta a tus necesidades si estás pensando en adquirir una moto nueva.

La novedad más relevante la significa el Kawasaki J 125, el primer scooter de la marca japonesa que se puede pilotar con el carné de coche B convalidado. En otros casos nos hemos subido ya a algunas de estas novedades, como las BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT, dos estrellas del sector maxiscooter que se renuevan en profundidad.

En el apartado pruebas, te hemos preparado un cara a cara entre los dos modelos de más calidad del mercado. Honda Forza 125 y Yamaha X-Max 125 se erigen como las versiones más Premium del mercado actual. ¿Cuál es mejor?

Por otro lado, estrenamos scooter de muy distintos caracteres, como el Daelim Dart 125, Scomadi TL 125 y la gama SYM Joymax Sport 125/300 equipada de serie con ABS y sistema Start&Stop.

También te proponemos un viaje para aprovechar al máximo tu maxiscooter. En esta ocasión emprendemos un viaje por pueblos con encanto en las comarcas del este de Teruel, un rincón desconocido y pleno de atractivos. Y lo hacemos con el Honda Integra 750, un modelo que cuesta calificar como moto o como scooter. Tú eliges.

En nuestras secciones de usuario encontrarás dos reportajes que te puedes resultar de máxima utilidad cuando uses tu scooter o moto. Te indicamos cómo aparcar tu moto en la ciudad sin que tengas problemas de multas o de otro tipo. Además, te ofrecemos las claves para realizar un buen rodaje cuando estrenas tu modelo para que dé lo mejor de sí con el paso de los kilómetros.

Y como en el resto de ejemplares de SCOOTING, en sus páginas encontrarás las últimas noticias, los precios y las ofertas actualizadas y mucho más.

Si quieres echar un vistazo al nº 119 de SCOOTING, pincha aquí

Compra