Catálogo SCOOTING 2020

Todos los scooters y motos de 125 de este año en un especial

catsc20
Catálogo SCOOTING 2020
Ramón López
Ramón López

Se va aproximando el momento en el que podremos volver a realizar una vida normal y ahora más que nunca es momento de aprovechar las ventajas que te ofrecen los scooters y las motocicletas de 125 cc. Ir a todas partes en scooter o en moto es la mejor solución ante la “nueva realidad” que nos espera. Aquí encontrarás todos los modelos a la venta en 2020.


Desde nuestros medios de LUIKE llevamos más de 60 años haciéndote partícipe de las ventajas de movilidad que representan las motocicletas. Por eficiencia en ahorro de tiempo y energía, por maximizar el espacio disponible en las ciudades o por pura diversión, las dos ruedas siempre han estado al frente en cuanto a alternativa de transporte urbano y extraurbano.

Pero ahora, con la situación que vivimos debido a la pandemia por coronavirus, sus fortalezas se incrementan aún más. Cuando el transporte púbico muestra evidentes síntomas de riesgo sanitario por las aglomeraciones a las que se verá sometido cuando el día a día en nuestras urbes vuelva a imperar en nuestras vidas, y el recurso masivo al automóvil puede acarrear evidentes problemas de circulación, la moto se erige como una de las opciones de movilidad personal más válidas.

En el ejemplar de Catálogo SCOOTING 2020 que podrás encontrar a partir de mañana en tu punto de compra habitual, tendrás a tu disposición el elenco actual que ofrecen la totalidad de las marcas que comercializan scooters de todas las cilindradas y motos de 125 cc, también las que están por venir esta temporada, como los revolucionarios Honda SH 125i Scoopy y Yamaha TMAX 560. En total, tendrás en tus manos 155 scooters de todas las cilindradas y 75 motos de 125 cc al detalle.

Especial relevancia tienen las alternativas, scooters y motos, de 125 cc. Al poder utilizarlas con tres años de experiencia con el carné de coche B, ahora más que nunca se plantean como solución más adecuada a las necesidades de transporte en un tiempo de nueva convivencia. Poder aparcar en la puerta de tu destino, deshacerte de los atascos cotidianos, disponer de mayor tiempo libre, un precio de compra que se adecúa a tu presupuesto desde cantidades muy accesibles, un consumo ínfimo y unas emisiones contaminantes que ayudan al mantenimiento de ciudades cada vez más sostenibles, además sin contacto con terceros en previsión de cualquier contagio, son las ventajas de unos modelos que te harán la vida más fácil ahora mismo, cuando más lo necesitas. Incluimos nuestra última edición del RETO DE LA MOVILIDAD, en el que enfrentamos todos los medios de transporte individual y públicos en un mismo recorrido urbano. La motocicleta se alza, una vez más, con la victoria, y te analizamos todos los datos para asegurar que es el mejor medio de transporte en la ciudad.

Los mejores coches híbridos del mercado

Y si prefieres decantarte por los cada día más extendidos scooters de utilización compartida, probamos las propuestas de las principales marcas de «motosharing»que operan en nuestro país, enseñándote todos los detalles de su uso.

Hazte con tu ejemplar de Catálogo SCOOTING por 3,50 € que encontrarás en tu punto de compra habitual o por internet en este enlace. ¡No te lo pierdas!

catsc20