Catálogo SCOOTING 2020

Todos los scooters del mercado y las motos de 125 en una revista

catsc19001
Todos los scooters del mercado y las motos de 125 en una revista
Ramón López
Ramón López

La tercera década del presente siglo comienza con numerosas novedades de modelos que han sido superventas durante los últimos años. Estos y toda la oferta actual la encontrarás ya en tu punto de compra habitual con Catálogo SCOOTING 2020.


Todas las motos de 125 cc y scooters de cualquier categoría, tanto con motores de gasolina como eléctricos, componen el escaparate que te proponemos con la decimonovena edición de Catálogo SCOOTING. En 2020 asistimos a la renovación de modelos emblemáticos, como los míticos Honda Scoopy 125 y Yamaha TMAX. Pero el elenco de nuevas versiones y modelos totalmente nuevos es muy extenso.

El Catálogo SCOOTING 2020 acoge 230 modelos de scooter entre 50 y 750 cc y de motos de 125 cc adaptados a todos los presupuestos. En sintonía con la relevancia de sus ventas, el espacio más extenso queda reservado para los modelos de 125 cc, aquellos que se pueden llevar con el carné de coches con tres años de experiencia al volante. Y sin olvidar el apartado específico para las motocicletas convencionales. De esta manera te beneficiarás de las ventajas que tiene moverse sobre dos ruedas en la ciudad, con un inmediato ahorro de tiempo, de consumo de combustible y de forma más limpia gracias a sus menores emisiones contaminantes frente a los de cuatro ruedas.

Las novedades 2020 son las grandes protagonistas de Catálogo SCOOTING, con el análisis más detallado y completas fichas técnicas. Y como en cada edición del Catálogo SCOOTING, en sus páginas encontrarás los precios actualizados, al día en nuestra web www.motosnuevas.formulamoto.es.

Para completar esta edición, probamos todas las versiones de “motosharing” presentes en Madrid, la ciudad estandarte en nuestro país de este sistema de movilidad urbana. Analizamos en profundidad las seis alternativas que actualmente puedes emplear, muchas de ellas con presencia en muchas ciudades de España.

Asimismo te traemos una nueva edición de nuestro particular “Reto multimodal” en el que comparamos diferentes medios de movilidad en la ciudad. Frente a todas las alternativas que te puedas imaginar, la moto (en este caso, el scooter), sale vencedor en términos de precio y tiempo. Utilizar scooter o moto en la urbe es sinónimo de mejor calidad de vida. ¡No te puedes perder este nuevo especial de LUIKE!

 

catsc19 001