La marca más sexy del mundo

FM62
La marca más sexy del mundo
Formulamoto
Formulamoto


Fórmula Moto nº62

En el número 62 de Fórmula Moto nos subimos a una de las motos más impresionantes de la firma norteamericana Confederate, la nueva Fighter P120 Combat. Alan Cathcart, nuestro colaborador especial, pone a prueba la moto preferida de los famosos. Además, acompañamos a Alan hasta uno de los escenarios más míticos de la velocidad, el lago salado de Bonneville, donde intentará batir un nuevo record a lomos de una Triumph Thruxton con nada más y nada menos que 110 CV.

En el apartado de pruebas te ofrecemos dos interesantes comparativas; la primera de ellas formada por cuatro seminaked de media cilindrada: Aprilia Shiver 750 GT, Honda CBF600 S, Suzuki GSF650 Bandit y Yamaha XJ6 Diversion. Pero además nos adentremos en el terreno del off road y nos subimos a las últimas novedades de enduro para 2010: KTM 400 EXC, Beta RR 400, Husaberg FE 390, Husqvarna TE 310 y HM-Honda CRE F300 X.

Te damos todos los detalles de la última creación de BMW, presentada en la pasada edición del Salón de Milán, la nueva Concept 6 y te desgranamos en el reportaje BMW de la A a la Z todos los entresijos de las denominaciones de las motocicletas de la firma bávara.

Y en el apartado Motos y Moteros, acudimos a la última edición de las concentraciones Pingüinos y Motauros y nos vamos hasta las tierras de Escocia sobre la BMW R1200 RT, en un interesante viaje.

Todo esto, acompañado de nuestras secciones fijas: los calendarios de cursillos, tandas y concentraciones, el consultorio técnico, las cartas de nuestros amigos, precios y chollos y-¡mucho más! Que no se te escape.