Fórmula MOTO septiembre a la venta

portadafm143montaje
Fórmula MOTO septiembre a la venta
Ramón López
Ramón López

Desde este fin de semana, ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual el número 143 de Fórmula MOTO , correspondiente al mes de septiembre.


La edición 143 de Fórmula MOTO  estará a la venta este fin de semana del 10-11 de agosto. Como en números anteriores, da igual cuál sea tu tipo de moto preferida, cuál sea el carné de conducir que tienes, si prefieres las motos de hoy o las de ayer, en sus páginas encontrarás artículos para que disfrutes su lectura con el casco siempre bien abrochado.

Te proponemos un artículo destinado a tu perfil de usuario de moto que te interesará. Se trata de un análisis de todo lo relativo al ruido que emite tu moto, sus límites legales, cuánto te puede costar superarlos, qué hacer en caso de que te paren por este motivo… No te lo pierdas.

Para los amantes de la historia del motociclismo, en esta ocasión te ponemos lado a lado dos emblemas míticos de ayer y hoy. Una BMW R80 G/S original y la última edición R nineT Urban G/S en versión «option 719» demuestran que la moto es una cuestión de corazón, siempre lo ha sido y siempre lo será.

En nuestro elenco habitual de pruebas de todos los permisos de conducción, en esta ocasión destacamos la prueba de la que hemos denominado como «moto más bonita del mundo». La MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro obtuvo este reconocimiento en el pasado Salón de Milán EICMA 2018 y ahora comienza su comercialización. Nuestro colaborador Alan Cathcart se ha subido a la primera unidad probada por una persona ajena a la marca italiana y te demuestras sus cualidades a sumar a una estética inigualable.

También para el carné A te traemos nuestras sensaciones sobre la Kawasaki Z 1000 SX, propuesta rutera de la marca japonesa con un fuerte componente deportivo. En cuanto al carné A2, te mostramos cuatro modelos muy diferentes entre sí. La nueva Indian FTR 1200 es un producto absolutamente original de la firma estadounidense, una naked de profundos genes «flat track» para disfrutar sobre el asfalto.

En un tono más cruiser, estrenamos la Benelli 502 C, la última bicilíndrica de postín de la marca del león, mientras que si lo tuyo son los scooters, el SYM Cruisym 300 demuestra cómo debe ser un modelo que bebe de la sabiduría de una de las marcas más emblemáticas de este sector. Por último, la SWM 440 Six Days pone la guinda off road con un sentido retro muy poco común en el mercado actual.

Para los que se quieren beneficiar de la conducción de una moto sin carné específico para ello, la Macbor Johnny Be Good 125 y el Peugeot Pulsion 125 colmarán tus expectativas, tanto en el caso de que prefieras una moto (en este caso de gran contenido Vintage) o un scooter (en este caso de calado Premium).

Precios actualizados, entrevistas de actualidad y mucho más lo encontrarás en el número de septiembre de Fórmula MOTO por solo 1,90 €. Y si quieres recibirlo en casa, también lo puedes hacer en www.luike.com. No te lo puedes perder.

 

fm143 0012