Fórmula MOTO octubre-noviembre a la venta

formula moto 2
Fórmula MOTO octubre-noviembre a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Ya puedes encontrar en tu punto habitual de compra el último número de la revista Fórmula MOTO que corresponde con los meses de octubre y noviembre.


La edición número 144 de Fórmula MOTO ya se encuentra a la venta esta última semana de septiembre. En esta ocasión hemos apostado por la moda eléctrica, con la primera moto de estas características producto de una de las primeras marcas del mercado más muchas de las alternativas a las que tienes acceso en tu ciudad gracias al fenómeno del «motosharing».

Nos hemos ido a Portland (EE.UU.) para probar la Harley-Davidson LiveWire. Es paradójico que haya sido la marca considerada como más tradicional del mercado la que haya revolucionado el panorama eléctrico sobre dos ruedas. Y lo hace con un bagaje tecnológico de primerísimo nivel, tanto que ya podemos hablar de una alternativa real a las motos de combustión convencionales.

Si toda una Harley-Davidson LiveWire se te queda un poco «fuera de juego», ya sea por precio (33.700 €), por carné (necesario el A) o por cualquier otro motivo, te ofrecemos todas las posibilidades disponibles en Madrid para moverte por la ciudad en un scooter eléctrico de modalidad compartida. Hemos elegido la capital porque es la urbe con la donde más se ha extendido el uso de estos modelos. Y no solo te los probamos para que descubras sus cualidades dinámicas, sino que te orientamos en su empleo con precios o zonas de influencia.

A la Harley-Davidson eléctrica sumamos como integrante de la facción del carné A de este número 144 de Fórmula MOTO cuatro motos de gran calado Premium. Por un lado la Harley-Davidson Low Rider S vuelve a poner de actualidad este histórico emblema estadounidense. Añadimos la Ducati Diavel 1260 S, la especialísima cruiser de la marca italiana con todo el carácter de las deportivas de Borgo Paningale. Sumamos la BMW R 1250 R, la versión naked con la última evolución del motor bóxer que oficia de modelo más auténtico con las raíces de la marca germana. Y culminamos este frente de tecnología de vanguardia con la maxitrail Kawasaki Versys 1000 SE, todo un compendio de ciencia-ficción a tu disposición una vez en marcha.

Si lo tuyo es el carné A2, hemos reunido tres modelos de filosofía Vintage. Triumph Street Scrambler 900, Royal Enfield Continental GT y Kawasaki W 800 Street son diferentes formas de vivir la moto como siempre con un estilo de plena actualidad. Y para completar el elenco, la novedosa Husqvarna Svartpilen 701 se erige como una peculiar naked de influencia sport sin rival en el mercado actual.

En línea con esta tendencia Heritage, te traemos una comparativa que une de una forma exclusiva el pasado con el presente. Ponemos cara a cara un ejemplar de Suzuki Katana original con el nuevo modelo lanzado por la marca japonesa a su imagen y semejanza. ¿Cuál te gusta más?

Entrevistas, consejos de seguridad, precios actualizados y más lo encontrarás en el número de octubre-noviembre de Fórmula MOTO por solo 1,90 €. Y si quieres recibirlo en casa, también lo puedes hacer en www.luike.com. No te lo pierdas.

fm144 0012