Fórmula MOTO julio/agosto a la venta

montajefm142
Fórmula MOTO julio/agosto a la venta
Ramón López
Ramón López


El número 142 de Fórmula MOTO ya está a la venta para el período julio/agosto en tu punto de compra habitual. Te hemos confeccionado una revista para que, cuando la leas, puedas disfrutar tu pasión por las dos ruedas como si estuvieras montando en tu propia moto.

Para ello te traemos dos de los eventos más emblemáticos para los amantes de las rutas motociclistas en nuestro país. Por un lado, la Vuelta Mototurística a Valladolid organizada por los miembros de La Leyenda Continúa, quienes han estrenado formato para nombrarlo a partir de ahora Memorial Javier Herrero en homenaje al añorado fundador de Fórmula MOTO. Una experiencia motera única. Por otro, te desgranamos cómo se vive por dentro una de las aventuras ruteras más apasionantes de nuestro país con la crónica de la sexta edición de PuntApunta organizada por BMW Motorrad y abierta a motos de cualquier marca. No hay en estos momentos mejor forma de disfrutar de tu moto haciendo kilómetros y amigos como en esta travesía de un extremo a otro de nuestra «piel de toro».

No podemos dejar de lado la llegada de las últimas novedades a nuestro mercado, con modelos tan emblemáticos como la recordada Suzuki Katana, ahora en clave s. XXI, o la renovación de alternativas de gran popularidad como la Honda CBR 500 R o la BMW F 850 GS Adventure. También te traemos nuestras impresiones sobre la primera eléctrica de serie capaz de alcanzar los 200 km/h y una autonomía ya aceptable para un uso normal. La Zero SR/F marca un nuevo hito histórico en este tipo de motos. Palabra de Alan Cathcart.

Siguiendo con las novedades, esta vez dedicadas a los usuarios de carné de coche, destacamos el nuevo tres ruedas Piaggio MP3 300 HPE, aunque si eres más convencional, también estrenamos las SWM 125 y Rieju Tango 2.0 125. ¿Lo tuyo son los scooters y tienes el carné A2? Entonces te interesa el nuevo SYM HD 300, un rueda alta con una excelente relación calidad-precio, un beneficio al que también se suma el KYMCO AK 550 ya para los más «maxiscooter maníacos».

Entrevistamos al actual líder del Mundial SSP300, el madrileño Manuel González «Manugasss» y te mostramos el mejor compendio de prendas para que disfrutes tu moto del verano con la máxima protección. Porque así lo haces, ¿o no?

Precios actualizados, los reportajes más prácticos (¿sabes cómo debes aparcar bien la moto en tu ciudad?) y mucho más lo encontrarás en el número 142 de Fórmula MOTO por solo 1,90 €. Y si quieres recibirlo en caso, también lo puedes hacer en www.luike.com. No te lo puedes perder.

portadafm142