Fórmula MOTO 139 ya a la venta

fm139
Fórmula MOTO 139 ya a la venta
Ramón López
Ramón López


Con el estreno de la primavera llega un nuevo ejemplar de Fórmula MOTO. El aluvión de novedades que vivimos en los salones del otoño pasado se está materializando ahora en las tiendas con la llegada de todas las nuevas propuestas de las marcas para esta temporada 2019. Y esta avalancha de novedades se extiende por todos los carnés de conducir. ¡En esta ocasión te ofrecemos nada menos que 10 pruebas!

Comenzando con el carné A, te mostramos nuestras sensaciones sobre las Ducati Multistrada 950 S y Triumph Speed Twin, una trail y una naked retro con mayúsculas para disfrutar en todo tipo de usos. En el carné A2 te traemos la novedad más importante de Honda para este año. La Honda CB 650 R es un modelo limitable a 35 kW que mantiene el espíritu de la última serie «neo-café racer» de la marca y que eterniza el concepto CB de cuatro cilindros en línea. En esta misma línea limitable te ofrecemos nuestra experiencia con la espectacular Moto Guzzi V85 TT, una trail con carácter inspirada en el pasado pero con tecnología del futuro. Ya más específicamente A2, la renovada Honda CB 500 X da un paso más en su evolución como una trail de acceso idónea para los que estrenan carné de moto grande. Asímismo, la Zontes T-310 se presenta como una alternativa trail con una relación calidad-precio extraordinaria, y con un bagaje técnico inusitado para un precio de 4.495 €.Y si lo tuyo son los scooters, la nueva Vespa GTS 300 HPE mantiene vigente el mito más histórico de este segmento con nuevas soluciones de última generación, mientras que la BMW C 400 GT completa la nueva saga alemana con una intención rutera como solo una marca especialista en estas lides puede hacer.

También los que aprovechan su carné de coche para llevar una moto tienen sus referentes en este número de Fórmula MOTO, en concreto en la sección SCOOTING. La Kawasaki Z 125 es una naked deportiva con todo el bagaje en este sentido de la firma japonesa. Si prefieres los scooters, el Daelim XQ1 125 hace valer la extensa experiencia de la firma coreana en este terreno con un interesante equilibrio en todas sus facetas.

Nuestra sección MOTOLEYENDA incluye un reportaje acerca de la réplica a la venta de la moto con la que Mike Hailwood obtuvó el mítico triunfo en la Isla de Man en su regreso a la competición con Ducati. Y te mostramos los consejos más prácticos para mantener tu moto a punto para la «temporada alta» si la has tenido parada durante el invierno.

Además de todos estos contenidos, encontrarás los precios más actualizados, nuestra selección de equipamiento para la ciudad para moter@s y mucho más. Y todo por solo 1,90 € en tu punto de compra habitual o en este enlace de nuestro kiosko digital. ¡No te lo puedes perder!

fm139