Para los amantes del off-road

EnduCross ya a la venta

enducross2014
EnduCross ya a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Todos los modelos off-road que se comercializan en España puedes descubrirlos ya en X-EnduCross. Este nuevo motocatálogo de LUIKE recoge un análisis en profundidad de la totalidad de los modelos que integran los segmentos Cross, Enduro, Trial, Excursión y Aventura. Si lo tuyo es la acción fuera del asfalto, y cuanto más difícil y complicado sea el terreno mejor, ésta es tu revista.


Con abundantes despieces técnicos y los detalles más sobresalientes de cada modelo, su información se completa con numerosas fotos de los componentes más relevantes e imágenes de acción para hacer realidad tus sueños más extremos. Además, todas las novedades 2014 tienen cabida en este número especial.
 
La apuesta por el sector de las motos de campo es definitiva en esta nueva temporada. Todas las marcas han realizado un esfuerzo titánico para actualizar y completar sus catálogos con modelos de nueva factura y en la totalidad de segmentos. Así, la especialidad más estrictamente campera, el motocross, recibe la llegada de nuevos modelos japoneses de 250 cc como la Honda CRF R, Kawasaki KX F, Suzuki RM-Z o Yamaha YZ F, cada una con propuestas alternativas y exclusivas entre sus rivales, sin olvidar el frente europeo, con renovadas KTM y el desarrollo de la última generación de la nueva etapa Husqvarna. Para los amantes del auténtico enduro, 2014 marcará el punto final de Husaberg, un hueco que ocupará Husqvarna dentro del grupo KTM. En este terreno, la firma austriaca deslumbra con el desarrollo de la serie Freeride, ahora con una versión más deportiva con motor 2T de 250 cc.
 
En trial, la actual reina absoluta en competición, la Montesa Cota, se renueva con la versión 4RT directamente derivada de la experiencia del pluricampeón Toni Bou, y para los fieles seguidores de las trail de aventura, te descubrimos todos los secretos de la superventas BMW R 1200 GS Adventure, auténtica referencia de este segmento y totalmente remodelada respecto a ediciones precedentes. En las páginas de X-EncuCross, hallarás los mejores modelos para vivir el viaje de tu vida a los parajes salvajes de Marruecos o donde tú mismo te propongas.
 
Son muchas más las sorpresas que te deparará el primer número de X-EnduCross, como una completa guía para no perderte en la puesta a punto de las suspensiones de tu moto de campo y todo lo que debes tener en cuenta en cuanto a equipamiento para la práctica de tu deporte o hobbie favorito. ¡Disfrútalo!

Si la quieres recibir en tu casa, te la enviamos por 4,5 € (excepto Baleares, Ceuta y Melilla). Más información: 902 367 434