Regreso al futuro

CR&S DUU BRITTEN

crsduu
CR&S DUU BRITTEN
CR&S aumenta su actividad de cara a 2013 con su expansión en nuevos mercados como EE.UU., Australia, Japón, China, Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Taiwán, Méjico y Rusia.


Para ello se ha ampliado la serie DUU, que se dividirá en tres versiones, denomiadas Nottenebia (del dialecto milanés «noche y niebla»), Alegher («feliz») y Sbirluscenta («brillante»). Cada una de estas ediciones se pueden adquirir en seis colores y con distintos accesorios.

Pero la novedad más atractiva reside en la serie custom, en el sentido de «cliente», no como moto cruiser. Se denominará Lavoreri («fábrica»). Cada unidad será especial según los gustos de cada cliente, quien elegirá las opciones de configuración de chasis, terminaciones de motor, suspensiones, frenos, etc.
crsduu britten 1
Entre ellas destaca sobremanera la edición Britten. Sirve de homenaje al mítico diseñador australiano quien fue pionero en aspectos hoy día de plena actualidad como el desarrollo de chasis de fibra de carbono, suspensión frontal alternativa o escapes con silenciador con salida bajo el eje del basculante.

La marca milanesa CR&S produce sus modelos de forma totalmente artesanal, por lo que se fabrican un máximo de tres unidades a la semana.
crsduu britten 2
La DUU emplea un motor S&S Cycle «yankee» de 1.916 cc refrigerado por aire, pero combinado con componentes de la máxima calidad. La decoración Britten es todo un reclamo para nostálgicos.