COMPRAMOTO 125, ya a la venta

ccm1001
COMPRAMOTO 125, ya a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La edición 2016 de COMPRAMOTO 125 ya está disponible en tu punto de compra habitual. Tendrás en tus manos toda la información de los modelos de scooter y motos disponibles en nuestro mercado para aprovechar al máximo tu carné de coche B.


La 10ª edición de COMPRAMOTO 125 es la guía más completa para conocer todas las posibilidades que tienes a tu disposición con el carné de coche B para circular por tu ciudad, y fuera de ella, con una motocicleta. Te hemos dividido los modelos comercializados en España en scooter, motos y tres ruedas, un elenco en el que podrás encontrar todas las alternativas posibles. En este número, encontrarás un listado de 175 motos y scooter que podrás conducir con tu carnet de coche.

En el número 10 del COMPRAMOTO 125 ponemos a prueba en profundidad la Kawasaki J125, la SYM Symphony ST 125, la Daelim Steezer 125, Piaggio Liberty 125 y la Honda CB 125F.

Además realizamos Comparativas entre dos de los Scooters más populares del mercado, el Honda PCX y el Yamaha NMAX, y entre dos de los modelos más representativos de Vespa, la Primavera y la Sprint 125.

Asimismo reservamos un espacio para los consejos más prácticos. Por un lado, os contamos cómo aparcar tu moto en la ciudad sin jugártela, es decir, sin que la tiren al suelo o te puedan multar por ello. Además te damos un extensa explicación sobre qué puedes regular en tu scooter y qué debes revisar en tu moto o scooter para no tener que llamar a la grúa.

Echa un vistazo al último número de COMPRAMOTO 125 -pincha aquí-.