Compra Moto Carné A2, ya a la venta

cma2001 3
Compra Moto Carné A2, ya a la venta
Ramón López
Ramón López
Si quieres saber qué motos son válidas para tu primer carné de moto grande, las tienes todas en el segundo número de Compra Moto Carné A2 ya disponible en tu punto de compra habitual.


Este nuevo especial de LUIKE es la respuesta para todos aquellos recién llegados al carné A2 que buscan un catálogo completo de las motos y scooter que se ofrecen en el actual mercado español. Podrás elegir entre 200 motos y scooter de todas las marcas y segmentos, un elenco más extenso que nunca.
 

 
Un completo análisis de cada versión, con todos los datos técnicos, te desvelará todo un universo en la totalidad de segmentos en los que se divide el mercado: deportivas, naked, trail, custom, retro, off road y scooter.

Además, en este número incluimos una serie de reportajes que te resultarán de gran utilidad al estrenar tu nuevo carné A2. En el apartado de seguridad, te ofrecemos claves para superar el pánico en situaciones de riesgo. Por otro lado, si todavía no dispones del carné, te damos las pautas para obtenerlo. Y, por último, te descubrimos todo lo que debes saber a la hora de plantearte la compra de una moto de segunda mano.
 
Compra Moto Carné A2 vuelve a ser el catálogo más completo para este carné de nuestro país. Y si no lo encuentras en tu kiosko habitual, puedes hacer tu pedido pinchando aquí. No te lo puedes perder.
cma2 001