Último número Ya a la venta

20 años de MOTOCATÁLOGO: el mejor homenaje a la moto en la nueva realidad

Publicado el viernes 26 de junio de 2020
20 años de MOTOCATÁLOGO: el mejor homenaje a la moto en la nueva realidad

Ya puedes encontrar en tu punto de compra habitual MOTOCATÁLOGO 2020, edición que significa el 20 aniversario del proyecto que inició Javier Herrero en 2001 y que hoy día está más vigente que nunca.

En LUIKE estamos de aniversario. En 2020 se cumplen 20 años de ediciones consecutivas de MOTOCATÁLOGO, el especial de LUIKE donde quedan recogidas todas las novedades presentadas en los grandes salones internacionales de cada temporada y que sirve de escaparate para tener en tus manos la información más completa de todos los modelos de motos que se comercializan en España para los carnés A2 y A.

Esta edición rinde un merecido homenaje a su creador. Javier Herrero diseñó cómo debía ser el mayor compendio anual, casi enciclopedia, de motos de España, dividiendo todos los modelos a la venta de cada temporada en sus respectivos segmentos, cada uno con profundos análisis de detalle técnico, las mejores imágenes y sus precios. El objetivo era disponer en un único ejemplar en tus manos de todo el panorama ofrecido por la industria de las dos ruedas y así poder soñar con esos modelos que, quizá, se acaben haciendo realidad contigo a los mandos de su manillar. Equivale a visitar un inmenso concesionario donde poder pasear entre todas las motos que puedes comprar esa temporada y, cómo no, exhaustivos informes sobre las novedades de cada año. Y se complementa con la edición CATÁLOGO SCOOTING 2020 que ya puedes encontrar en tu punto de compra habitual, donde encontrarás todos los scooters de cualquier cilindrada y motos de 125 cc del mercado actual.



En MOTOCATÁLOGO 2020, Enrique Hernández-LUIKE, fundador de LUIKE hace más de 60 años, y Antonio Herrero, hijo de Javier, nos sumergen en el lado más íntimo y emotivo de lo que significó la trayectoria de este auténtico maestro de periodistas de España, cuyo legado intentamos mantener tan vivo como en sus inicios dos décadas más tarde con la publicación de MOTOCATÁLOGO a modo de colección imprescindible para todo amante de la moto.

En esta ocasión, en su interior hacemos hincapié en marcas y modelos que han tenido una especial relevancia a lo largo de estos últimos 20 años. En ellos se muestra el proceso de desarrollo tecnológico de una industria que no ha cesado de innovar y de mantener al máximo nivel tanto su faceta como motor de ilusiones, como de innovaciones en pos de incrementar la seguridad de los motoristas. En esta ocasión destacamos este recorrido de motos de las marcas BMW, Honda, Kawasaki, KTM, Moto Guzzi y Suzuki que te recordarán un pasado esplendoroso que ha dado pie a un presente y futuro aùn más brillante.



Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las motos y scooters del mercado

Junto a este apartado añadimos un extenso reportaje sobre las naked de 200 CV, última tendencia del mercado que eleva al infinito el espíritu de las sensaciones del máximo nivel. Incluímos la serie de modelos maxinaked que más potencia máxima han ofrecido en cada uno de los años de vida de MOTOCATÁLOGO, además de comparar las versiones actuales por encima de esta barrera frente a los coches "roadster" de las marcas más exclusivas, un análisis con datos que revela resultados asombrosos.



Y como es norma en cada edición de MOTOCATÁLOGO, el protagonismo principal lo recibe la secuencia de modelos que en 2020 están a tu disposición en los concesionarios de todas las marcas que operan en nuestro país. También adjuntamos ediciones especiales internacionales, así como los últimos prototipos que, con toda probabilidad, serán la base de modelos de serie en el futuro. Divididos en segmentos Racing, Sport-Turismo, Naked, Retro, Custom, Trail, Supermotard, Cross, Enduro y Trial, en su interior encontrarás la moto que necesitas para colmar bien tus necesidades de transporte eficiente y eficaz en estos tiempos de "nueva normalidad", bien tus anhelos de experiencias como solo puedes vivir sobre dos ruedas. En cualquier caso, ¡soñar es gratis!



La portada de MOTOCATÁLOGO 2020 viene reforzada en un tono rojo que te hará encontrarlo al primer vistazo en tu punto de compra habitual. En cualquier caso, también puedes adquirirlo en este enlace de la web www.luike.com. Te invitamos a compartir la pasión que tanto tú como nosotros sentimos por la moto. ¡No te lo pierdas!



 

Especial MotoGP2020
0