ENDUCROSS 2020 ya a la venta

Publicado el martes 22 de octubre de 2019
ENDUCROSS 2020 ya a la venta

ENDUCROSS 2020 te descubre todas las novedades del año en los segmentos que comprenden las motos "off road". Si tu destino está fuera del asfalto, aquí está tu moto.

Los modelos off road están grabados en el ADN de muchos amantes de la moto. Son multitud los seguidores de las variantes de cross, enduro o trial que cada año reciben sus dosis de nuevas soluciones para mantenerse al máximo nivel en estas especialidades tan ligadas a la competición. Pero también hay que tener en cuenta su lado más lúdico, sobre todo aglutinado en la actualidad entorno al segmento trail. Cualquiera que sea tu visión del off road, en ENDUCROSS encontrarás el modelo más adecuado para colmar tus sueños.

Esta séptima edición de la publicación de LUIKE especializada en modelos de campo recoge los modelos a la venta para 2020, todas ellas con sus correspondientes fichas técnicas y textos explicativos de sus novedades. Dividimos los modelos en las cinco secciones que abarcan todas las opciones posibles en este ámbito. En Motocross se incluyen las motos que se dedican exclusivamente a los circuitos. Esta misma perspectiva también queda compartida con las alternativas de Enduro y Trial, aunque en estos casos se disponen variantes que sí están homologadas para su uso en vías abiertas al tráfico.

Una división derivada de las motos de trial son las denominadas Excursión, adaptadas de forma especial para abordar una conducción off-road por los trazados más comprometidos, pero con las propiedades de comodidad y autonomía que no pueden ser exigidas en un modelo de competición. Por último, las versiones de Aventura identifican a las motos Trail, una modalidad en auge, que incluso ha conseguido desbancar a las tradicionales turísticas en la preferencia de los amantes a los viajes de largo recorrido por carretera, y con la virtud de no desdeñar salidas fuera del asfalto.

En otro sentido, ENDUCROSS analiza cómo se encuentra el panorama relativo a las motos de campo dotadas de propulsor eléctrico, un campo todavía por explorar pero ya con representantes de prestigio.

Ya puedes adquirir ENDUCROSS 2020 en tu punto de compra habitual, así como en www.luike.com o en nuestro rincón en AMAZON.




Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP
0