Fórmula MOTO nº 141 ya a la venta

Publicado el miércoles 29 de mayo de 2019
Fórmula MOTO nº 141 ya a la venta

El ejemplar del mes de junio de Fórmula MOTO ya se encuentra disponible en tu punto de compra habitual. Para esta ocasión hemos preparado un número con motos de todo tipo para los diferentes carnés de conducir, pero nos hemos decantado por elegir un selecto grupo de deportivas que harán las delicias de los que tienen una visión de su vida sobre dos ruedas en clave RR.

Dirigidas a los poseedores del carné A, BMW S 1000 RR y Norton 1200 V4, son modelos con motores capaces de alcanzar más de 200 CV y con ediciones especiales como las que te traemos a esta páginas, la serie M de la alemana y la versión SS de la inglesa.

Si tu carné es el A2, pero tienes pensado dar pronto el paso al A, la Honda CBR 650 R te ofrece la primera oportunidad dentro de su catálogo de acogerte a esta alternativa. Con este lanzamiento, Honda dispone de una sucesión de modelos CBR, desde 125 cc a 1.000 cc, que hacen honor a la leyenda de estas míticas siglas. Si, en cambio, piensas que tendrás suficiente con una moto capaz de hacer saltar radares como las motos de gran cilindrada, te traemos la prueba de la Yamaha YZF-R3, réplica a escala de sus superbikes R6 y R1. Esta japonesa se adapta a la normativa del carné A2 y significa una enorme evolución respecto al modelo anterior con la misma denominación.

Quizá lo tuyo sean las naked. En ese caso, también para el carné A2, encontrarás nuestras opiniones sobre las Kawasaki Z 400 y Honda CB 500 F, ambas novedades 2019 (como todos los modelos que probamos en este mes). O si te tira más lo retro, la Benelli Leoncino Trail para el carné A2 o la Fantic Caballero Flat Track 125 para el de coche son dos magníficas representantes de este segmento.

Tampoco nos olvidamos de los scooters, con la prueba del modelo más revolucionario de la marca que inventó este sector. La Vespa Elettrica tiene como objetivo eternizar la leyenda italiana con la adopción de la tecnología eléctrica, por ahora con un modelo homologado como ciclomotor.

También te mostramos dos últimas novedades en neumáticos sport-turismo, de Bridgestone y Dunlop, y en nuestra sección MotoLeyenda hacemos un ejercicio de arqueología comparando la nueva Lambretta V 125 Special con su referente de 1957. Para los amantes de la historia del motociclismo.

Nos metemos en el santuario de Dainese en los circuitos de MotoGP, donde nos explican los secretos de la marca referente en temas de seguridad del Mundial, y Juan Carlos Toribio nos da claves para una conducción más segura en carretera. Además de todo ello, como en cada número de Fórmula MOTO, encontrarás los precios más actualizados, las columnas de opinión más prestigiosas y mucho más. No te pierdas el nº 141 de Fórmula MOTO en tu punto de venta habitual o en la web www.luike.com por solo 1,90 €.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP