Especial Carné A2 2018, ya en tu kiosko o en luike.com

Comentar Publicado el viernes 29 de junio de 2018
carnet a2

Las opciones de modelos dirigidos a los que estrenan el carné A2 para pilotar su primera moto grande es cada vez más extenso. Aquí los tienes todos, y con pruebas de todas las alternativas que puedas imaginar.

Ya está disponible en tu punto de compra habitual la mejor GUÍA para que te inspires y puedas elegir ese modelo de moto o scooter con el que sueñas para estrenar tu recién sacado carné A2. O quizá ya lo tengas hace tiempo y quieras cambiar de moto sin tener que pasar por los trámites del carné A para motos sin limitación.

En la GUIA ESPECIAL Carné A2, que ya puedes encontrar en los kioscos, dispones de toda la información necesaria para tomar esta decisión. Te recomendamos el artículo en el que te damos las claves para elegir tu primera gran moto, complementado con un catálogo de 170 modelos de todas las variantes posibles.

Además, incluimos 11 pruebas de motos de muy distinto corte, desde trail hasta custom, pasando por retro, deportivas, naked sport ...

Si tienes el carné A2 o estás pensando en sacártelo y quieres ver qué ofrece el mercado, así como todas sus novedades, la GUIA ESPECIAL Carné A2 es una herramienta imprescindible este verano. Hazte con ella ya en tu kiosco habitual o en luike.com y te la enviamos a casa.



0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP