Último número En moto con tu carné de coche

COMPRAMOTO 125, ya a la venta

Comentar Publicado el lunes 12 de junio de 2017
Compramoto 125

La edición 2017 de COMPRAMOTO 125 ya está disponible en tu punto de compra habitual, la guía útil para descubrir la información más completa de todas las motocicletas que puedes conducir con tu carné de coche.

Por undécimo año consecutivo, LUIKE lanza COMPRAMOTO 125, la guía más completa para conocer todas las posibilidades que tienes a tu disposición con el carné de coche B para circular por tu ciudad, y fuera de ella, con una motocicleta. Te hemos dividido los modelos comercializados en España en scooter, motos y tres ruedas, y hemos añadido los scooter eléctricos (no ciclomotores) que no requieren carné específico de moto. De este modo, te componemos el elenco en el que podrás encontrar todas las alternativas posibles en la actualidad.

Los scooter de rueda alta, GT, compactos, clásicos y económicos, las motos naked, deportivas, retro y trail, o los tres ruedas tienen cabida en unas páginas repletas de fotografías y datos técnicos de todos los modelos.

Además de la zona reservada a catálogo, en COMPRAMOTO 125 encontrarás las pruebas de las novedades más sobresalientes del año, como los Honda Scoopy 125 y Forza 125, el Piaggio Medley 125 o los KYMCO Superdink 125 y Grand Dink 125. También dos artículos prácticos para este segmento: todo lo que debes saber de los cascos abiertos y cómo debería ser el scooter perfecto de 125 cc. Si quieres conducir una moto sin tener que invertir tiempo y dinero, aquí tienes lo que buscas. No te lo pierdas.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP