Compramoto MAXISCOOTER nº 5 ya a la venta

Publicado el martes 07 de marzo de 2017
Compramoto MAXISCOOTER nº 5

Ya puedes encontrar, en tu punto de compra habitual, un nuevo ejemplar de Compramoto MAXISCOOTER, donde se concentran todos los modelos de scooter de más de 125 cc del mercado.

Entre las publicaciones LUIKE dedicadas en exclusiva a diferentes segmentos del mercado de las dos ruedas, Compramoto MAXISCOOTER se dirige a los amantes y usuarios de scooter que se pueden conducir con los carnés A y A2. En esta temporada 2017 son especialmente relevantes las novedades en el sector de superior cilindrada.

Honda, Yamaha, Suzuki y KYMCO plantean nuevas alternativas de gran calado. La primera inventa el segmento SUV dentro del segmento maxiscooter con un X-ADV válido para circular tanto en off como en on road; Yamaha lanza la última generación del superventas TMAX, ahora más equipado que nunca; Suzuki renueva su veterano Burgman 400, el scooter que inauguró este segmento; y KYMCO se adentra en el panorama más deportivo con su AK 550.

Como complemento de la parte de catálogo, en la que se incluyen fotos, precios (actualizados siempre en este apartado de nuestro web) y fichas técnicas de todos los modelos, encontrarás 5 pruebas y 2 comparativas que ilustran la gran variedad que ahora recoge nuestro mercado. A destacar la prueba del Yamaha TMAX 530 en el Circuito de Albacete, donde se ha comportado como una auténtica RR.

Asimismo, un completo reportaje incide en la realidad del scooter como solución a los problemas de contaminación en nuestras grandes ciudades, junto con reportajes prácticos donde descubrir los secretos de los neumáticos de scooter, cómo frenar adecuadamente en función del sistema presente en cada modelo y un análisis de cómo se refleja en las prestaciones el equipamiento de un sistema de escape Akrapovic.

En total, Compramoto MAXISCOOTER incluye nada menos que 50 opciones, entre 2.699 euros y 14.199 euros, donde podrás elegir la mejor opción para estrenar temporada sobre un nuevo scooter.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP