Catálogo Scooting 2017 ya a la venta

Publicado el jueves 15 de diciembre de 2016
Catálogo Scooting 2017 ya a la venta

La 17 edición del catálogo de referencia del mundo de los scooter se encuentra ya disponible en tu punto de compra habitual. En él encontrarás todas las novedades de la temporada 2017.

Justo antes del comienzo del nuevo año, ya puedes disfrutar del catálogo más completo del mercado de los scooter y motos de 125. La enorme variedad de novedades que nos han dejado los recientes salones Intermot Colonia y EICMA Milán están analizadas con detalle para facilitar tu decisión de compra el año que viene... o simplemente ponerte los dientes largos.

La edición 17 del Catálogo SCOOTING recoge nada menos que 320 modelos de todos los sectores, desde maxiscooter hasta 235 específicos para el carné de coche. Para 2017, los primeros son los grandes protagonistas, con multitud de nuevas propuestas de marcas líderes como Honda (X-ADV) y KYMCO (AK 550), así como profundas renovaciones de iconos de Yamaha (TMAX) y Suzuki (Burgman 400), sin olvidar los superventas de 125 cc. En cualquier caso, a partir de 1.049 € tendrás a tu disposición el mejor arma para combatir el atasco diario en las grandes ciudades.

Las mejores imágenes de cada modelo y los detalles más sobresalientes de los principales modelos, junto con completas fichas técnicas, te componen la mejor fotografía de lo que te encontrarás en los escaparates en 2017, así como alternativas todavía en forma de prototipo.

Y como en cada edición del Catálogo SCOOTING, en sus páginas encontrarás los precios actualizados (al día en nuestra web www.motosnuevas.formulamoto.es) y los videos en tu móvil de los modelos más relevantes. Además, en un completo reportaje te mostramos las claves de la nueva normativa Euro 4. ¡No te puedes perder este nuevo especial de LUIKE!

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP