ENDUCROSS 2017 ya a la venta

Comentar Publicado el lunes 10 de octubre de 2016
Enducross 2017

Si eres amante de las motos de campo, no te puedes perder el último ejemplar de ENDUCROSS, la revista especializada en la moto off road en todas sus variantes.

Ya se encuentra disponible en tu punto de compra habitual una un nuevo número de EnduCross, el motocatálogo de LUIKE especialmente destinado a los amantes de la moto de campo. Ya en su cuarta edición, EnduCross 2017 analiza en profundidad todos los modelos off road del mercado, divididos en cinco segmentos: motocross, enduro, trial, aventura y excursión. Todas las novedades 2017 tienen su reflejo en sus páginas, con completas explicaciones técnicas de todos sus secretos, fichas técnicas y precios actualizados. También se incluyen las últimas novedades del sector presentadas en el Salón de Colonia, centradas fundamentalmente en el segmento aventura con una nueva generación de maxitrail de diferentes marcas, lo que está creando una tendencia de trail off road cada vez más potente.

Fotos de las tecnologías empleadas y de acción te harán soñar con tu montura perfecta para disfrutar fuera del asfalto. Todas las marcas tienen su representación en EnduCross 2017, de nuevo con una batalla encarnizada entre el frente japonés de los cuatro grandes contra el gigante europeo KTM-Husqvarna, además de históricas marcas como nuestras Montesa, Gas Gas, las más recientes Vertigo y TRS o las siempre activas Beta, Sherco o TM.

Por otro lado, se mantiene la diversidad de opciones de motor, con propulsores de ciclo 2T y 4T y, gracias a KTM, también eléctricas con la nueva serie KTM Freeride E. Para distinguir bien entre qué significa la opción de un motor de ciclo 2T o de 4T, añadimos un completo artículo técnico con las peculiaridades de cada sistema.

Y si la quieres recibir en tu casa, te la enviamos por 3,5 euros (excepto Baleares, Ceuta y Melilla), el mismo precio que encontrarás en el kiosko. Más información: 902 367 434 o www.luike.com.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP