Último número Edición de coleccionista

Motocatálogo 2016, ya a la venta

Publicado el viernes 29 de abril de 2016
Motocatálogo 2016, ya a la venta

Ya está disponible Motocatálogo 2016, la decimosexta edición del mejor catálogo de motos del mundo para conocer todos los modelos que puedes comprar y, también, los que seguramente jamás podrás alcanzar.

La edición 2016 de Motocatálogo ya ha llegado a tu punto de compra habitual. En esta decimosexta edición volverán a cobrar especial protagonismo todas las novedades que nos aporta un mercado en pleno auge, con completos análisis de sus detalles técnicos, de dónde proceden y filosofía.  Asimismo, este año hemos dado personalidad propia a dos segmentos en los que se ven reflejados muchos de los amantes de las dos ruedas: las Racing para los fieles seguidores de las réplicas de competición para la calle, y las Retro, una imparable moda que no cesa de expandirse entre todas las marcas.
 
Por solo 5,90 €, dispondrás de la más completa información de más de 650 modelos divididos en todos los sectores del mercado: Racing, Sport-turismo, Naked, Retro Custom, Trail, Cross, Enduro, Supermotard, Trial y 125. Seguro que tu próxima moto, o la de tus sueños, está aquí.
 
Además de una práctica ficha técnica de todos los modelos del mercado, se incluyen los precios actualizados de todos los modelos comercializados en nuestro país. Y para resultarte más útil, esta información la tienes puesta al día durante todo el año en los Precios de nuestra web formulamoto.es. Tampoco olvides visualizar los vídeos más espectaculares de los nuevos modelos 2016 con una sencilla descarga gratis en tu teléfono móvil.
 
 
En España no hay un catálogo igual, pero tampoco en el mundo, porque no lo encontrarás. Si quieres ver una muestra de lo mejor de Motocatálogo 2016, picha aquí.
 

Especial MotoGP2020
0