COMPRAMOTO 125 ya a la venta

Comentar Publicado el jueves 28 de mayo de 2015
COMPRAMOTO 125 ya a la venta

La edición 2015 de COMPRAMOTO 125 ya está disponible en tu punto de compra habitual. Tendrás en tus manos toda la información de los modelos de scooter y motos disponibles en nuestro mercado para aprovechar al máximo tu carné de coche B.

La novena edición de COMPRAMOTO 125 es la guía más completa para conocer todas las posibilidades que tienes a tu disposición con el carné de coche B para circular por tu ciudad, y fuera de ella, con una motocicleta. Te hemos dividido los modelos comercializados en España en scooter, motos y tres ruedas, un elenco en el que podrás encontrar todas las alternativas posibles.

Los scooter de rueda alta, GT, compactos, clásicos y económicos, las motos naked, deportivas, retro y trail, o los tres ruedas de todo tipo incluyendo la espectacular Harley-Davidson Tri Glide, tienen cabida en unas páginas repletas de fotografías y datos técnicos de todos los modelos.

Además de la zona reservada a catálogo, en COMPRAMOTO 125 encontrarás las pruebas de las novedades más sobresalientes de las marcas japonesas: Honda Forza 125, Suzuki Address y Yamaha Majesty S. También comparamos el Honda PCX 125 con el Yamaha Tricity 125, alternativas de dos y tres ruedas de filosofía muy similar. Y para culminar este apartado en acción, reunimos a los tres scooter GT de 125 cc más vendidos en nuestro país: KYMCO SuperDink, Suzuki Burgman y Yamaha XMAX.

Asimismo reservamos un espacio para los consejos más prácticos. Por un lado, las técnicas de seguridad más útiles que te servirán para rodar alejado del peligro en tu día a día, y por otro el análisis de los distintos tipos de scooter para que puedas elegir el que más se adapta a tus gustos y necesidades.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP