Compra Moto Carné A2, ya a la venta

Publicado el jueves 14 de agosto de 2014
Compra Moto Carné A2, ya a la venta

Este nuevo especial está dirigido a todos aquellos usuarios del carné A2 que buscan un catálogo completo de las motos y scooters que se pueden comprar, sus características y cuál les conviene más. En este Compra Moto Carné A2 podrás escoger entre 150 motos y scooters de todas las marcas y segmentos.

Desde la aprobación por parte del Gobierno de España del carné A2, aprobado en septiembre de 2009, los usuarios que se inician en el mundo de las motos siempre abordan con muchas dudas la compra de esa primera moto que no debe pasar de 35kW.

Las dudas van desde qué moto es más aconsejable hasta qué marcas ofrecen un kit de limitación en muchos de sus modelos. Para todas estas incógnitas ha nacido "Compra Moto Carné A2", un completo catálogo donde encontrar todas las motos y scooters del mercado que quedan englobadas dentro de esta normativa del carné A2.

En este nuevo "Compra Moto Carné A2" encontrarás, separadas por los distintos segmentos de motos, las prestaciones, las características principales y los precios de todos los modelos que podrás comprar una vez hayas aprobado el carné A2. De esta forma podrás saber de primera mano qué moto o scooter es más afín a tus gustos una vez vayas a comprarte tu nueva moto.

Además, y como complemento a esta completa guía de modelos disponibles para el carné A2, podrás disfrutar de un reportaje en el que te damos todas las claves para aprobar este carné a la primera.

¿A qué estas esperando? Corre ya a tu kiosko o punto de venta habitual donde podrás encontrar este nuevo "Compra Moto Carné A2", el catálogo más completo para este carné.

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP
0