¡¡¡Ya a la venta el Compra Moto Maxiscooter!!!

scp101
¡¡¡Ya a la venta el Compra Moto Maxiscooter!!!
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto y Scooting vuelven a sacar una edición especial a la venta. En esta ocasión se trata del Nº 1 del Compra Moto para los amantes de los scooters. La publicación es una guía para ayudarte a la compra de uno de los maxiscooters de entre 250 y 850 cc que están en el mercado. Para ello analizamos 65 modelos de los que tendrás pruebas de los principales.


¡Volvemos a estar de enhorabuena! Tras llegar a los 100 números en Fórmula Moto, el equipo ha decidido ‘dar a luz’ un nuevo especial dentro de nuestras publicaciones de motor sobre dos ruedas. Compra Moto Maxiscooter nace con la utilidad de poder ayudar al usuario de este segmento a elegir de la mejor manera posible su próxima compra.

En esta edición, que es el Nº 1 y que estará en tu punto de venta habitual durante todo este 2013, te traemos un completo catálogo en el que encontrar más de 65 modelos de entre 250 y 850 cc en el que podrás encontrar sus fichas técnicas, precios y prestaciones de cada uno de ellos.

Además, y para hacer más completa esta guía, te traemos la prueba a fondo de los 14 modelos de más éxito, entre los que se incluyen las últimas novedades de 2013. Las modelos a los que hemos sometido a una prueba a fondo son:

– BMW C600 Sport/ 650 GT
– Honda Integra
– Honda Scoopy 300
– Honda SW-T 600
– Kymco Xciting 500R
– Kymco Super Dink 300
– Piaggio X10 350
– Suzuki Burgman 400
– Suzuki Burgman 650
– Sym Maxsym 400
– Sym Joymax 300
– Yamaha X-Max 250
– Yamaha T-Max 530

No lo pienses más y corre a tu kiosko o punta de venta habitual para descubrir este nuevo Compra Moto Maxiscooter, el catálogo más completo para ayudarte a la compra de tu scooter. Con él podrás saber cuál te conviene por velocidad, por comodidad, por capacidad e incluso por precio.