Ya a la venta el Catálogo Scooting 2013

catsc 001
Ya a la venta el Catálogo Scooting 2013
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Desde hoy ya puedes comprar en tu punto de venta habitual el catálogo más completo dentro del segmento scooter. En esta ocasión te traemos más de 360 modelos entre los que 200 pueden ser conducidos con el carné de coche y con el carné A1 ¡¡¡No te lo pierdas y corre a tu kiosko a por él!!!


Acabamos de estrenar un nuevo año y junto a él llega el catálogo de scooting con el que estar al día de todos los modelos que hay en el mercado dentro de este segmento, sus fichas técnicas y una breve descripción de cada scooter.

En esta ocasión, el catálogo SCOOTING 2013 se encuentra dividido en varias secciones: maxiscooter, scooter, eléctricos y motos de 125 cc. Dentro encontrarás la información más completa de todos los modelos, con sus fichas técnicas correspondientes y todas las novedades que nos deparará el año 2013 entre las que se encuentra una revitalizada Vespa 946, el tres ruedas de Peugeot (Metropolis 400) y otras novedades de marcas como Kymco, Suzuki o Daelim.

No te lo pienses y corre a por el manual más completo dentro del mundo del scooter. Sin duda, la mejor guía de compra que puedes tener a tu alcance.