SCOOTING Nº 121 ya a la venta

scooting121
SCOOTING Nº 121 ya a la venta
Ramón López
Ramón López
El nuevo ejemplar de SCOOTING ya está disponible en tu punto de compra habitual con las mejores novedades de la temporada y los artículos que más te interesan.


El número 121 de SCOOTING viene cargado de novedades de todos los segmentos. Si tienes carné de coche desde hace tres años y estás pensando en beneficiarte de las ventajas que ofrece moverte en un vehículo de dos ruedas en tu ciudad, te mostramos los más recientes lanzamientos de las principales marcas de nuestro mercado.

Para empezar, Kawasaki dispone ya de su primer scooter válido para tus necesidades. El nuevo Kawasaki J 125 comparte tecnología con su hermano mayor Kawasaki J 300 y traslada al universo scooter el espíritu deportivo clásico de los modelos de la firma japonesa.

Por otro lado, la coreana Daelim inicia la comercialización del Steezer, un modelo con tecnología de vanguardia como LED en ambos ejes o llave inteligente para erigirse como alternativa más económica respecto a su exclusiva hermana Daelim S3. Y si prefieres las motos convencionales, Keeway dispone de la versión RK 125 como su edición más sencilla por el precio de un modelo de segunda mano.

En nuestra sección de comparativas, enfrentamos los dos estandartes más sobresalientes en el segmento Gran Turismo de la actualidad. BMW C 65 GT y Suzuki Burgman 650 Executive son el máximo lujo entre los maxiscooter. Si eres amante del concepto Vintage, te mostramos las diferencias entre sendas Vespa 125, una de carrocería grande y otra de carrocería pequeña. GTS Supersport y Sprint, respectivamente, demuestran que al mito italiano le queda mucha historia por vivir.

Reportajes prácticos del Nº 121 de SCOOTING

Nuestra zona reservada a los reportajes te trae tres artículos que te ayudarán en tu día a día con tu scooter. Te descubrimos todos los secretos para sacar el máximo al sistema de frenos que equipa tu scooter para así aumentar la seguridad de tu conducción. También te explicamos los cambios que va a significar la normativa Euro 4 que se aplica a los vehículos de dos ruedas desde enero de este año. Por último, hacemos un análisis entre lo que aporta un scooter más caro y otro más barato de un mismo segmento para concluir las razones de esta diferencia de precio. ¿Te merece la pena?

Y como en todos números de SCOOTING, en sus páginas encontrarás las últimas noticias de este sector, los precios de las motos nuevas actualizados y todas las ofertas y promociones de las marcas. Todo ello y mucho más en el nº 121 de SCOOTING.
 

boton compra 4 1