Scooting Nº 109, ya a la venta

scooting109
Scooting Nº 109, ya a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Ya puedes adquirir en tu punto de venta habitual un nuevo número de Scooting donde examinamos a fondo el nuevo Yamaha X-MAX 125, la versión para carné de coche de la exitosa familia Max. Además, enfrentamos el los superventas de 300 cc y comparamos dos de los rueda alta de más éxito de Honda, el Scoopy y el Mode.


Como se puede ver en la portada, el principal protagonista de esta Nº 109 de Scooting, que ya tienes a disponible en tu punto de venta habitual, es el Yamaha X-MAX 125. Este es, sin ninguna duda, uno de los mejores scooters para aquellos usuarios que sólo cuenten con el carné de coche y quieran experimentar la movilidad urbana encima de una moto.

Este nuevo Yamaha X-MAX 125 moderniza sus líneas y equipamiento pero lo hace sin perder todas las cualidades que han hecho que la familia Max sea una de las más reconocidad dentro de los scooters. En esta prueba a fondo te contamos nuestras impresiones, cómo lo vemos y todas las prestaciones de uno de los 125 cc mejor valorados.

Dentro de nuestra sección de pruebas también enfrentamos a tres de los modelos GT de 300 cc más de moda en el mercado español. Para ello comparamos al nuevo Kawasaki J300 y a sus dos máximos rivales, el Kymco Superdink 300i y el Kymco K-XCT 300i. Y tú ¿con cúal te quedas? Te ayudamos a decidirte.

Aquí no acaban nuestras comparativas. En el Nº 109 de Scooting también puedes encontrar un enfrentamiento de rueda alta entre el Honda SH 125i Scoopy y el SH Mode 125i. Más elegante o más juvenil, más equipado o más ágil, tú eliges el Honda de rueda alta que más te conviene, nosotros te contamos todos sus secretos.

Sin salir de Honda también probamos el último integrante de la serie Forza que se actualiza con un diseño futurista, precio más asequible que nunca y el motor que ya se utiliza en la versión del Scoopy 300 cc.

Dentro de nuestra sección de reportajes e informes te traemos un especial neumáticos donde te enseñamos todos los trucos para ‘mantener en forma’ los zapatos de tu scooter. Otro de los reportajes es nuestra prueba de larga duración donde te mostramos el comportamiento del Honda SW-T400 al que le hemos hecho 50.000 kilómetros.