Scooting Nº 107, ya a la venta

sc10701
Scooting Nº 107, ya a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Para este número de Scooting, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, podrás descubrir 25 novedades para 2014 que van desde modelos de 50 a 600 cc. Además, nos subimos a la Vespa Primavera, el regreso de uno de los modelos de más éxito de Piaggio. 


El Salón EICMA Milán 2013 ha vuelto ha convertirse en el epicentro del mundo de la moto y del scooter del planeta. Las presentaciones han sido numerosas y en el Scooting de este número te ‘desnudamos’ todos estos nuevos scooters que forman un nuevo catálogo de hasta 25 modelos nuevos y que serán los absolutos protagonistas del 2014.

Desde el primer scooter de Kawasaki, el J300 que reclutó muchas de las miradas del Salón de Milán, pasando por el ‘tres ruedas’ de 125 cc de Yamaha, sin olvidar modelos como el Vespa Primavera, el Peugeot Django, las nuevas versiones del Yamaha X-MAX y el Suzuki Burgman o modelos como la nueva gama RC de KTM, una moto de 125 cc con el espíritu más deportivo y las líneas de la Duke. Todos estos nuevos modelos, y muchos más, son los que podrás encontrar en el Nº 107 de Scooting en el que te detallamos sus prestaciones y te los mostramos en fotos.

En nuestro espacio de pruebas dedicado a este nuevo número de Scooting, tenemos la oportunidad de subirnos a una de las novedades de 2014 que más miradas ‘reclutó’ en Milán: Vespa Primavera 125. El superventas de Piaggio se renueva con «la mejor Vespa que se ha hecho hasta la fecha». Este nuevo modelo de Piaggio es más estable, más suave y más cómoda que anteriores generaciones de un modelo que ya es una leyenda dentro del mundo de las dos ruedas. Además, nos subimos al Kymco XCITING 400i, que se renueva de pies a cabeza para ofrecer un maxiscooter de precio razonable, rápido y con un equipamiento muy completo.

En nuestro cara a cara llevamos a examen a los dos Yamaha de más éxito, el XMAX 400 y el TMAX 530. Los dos buques insignia de la marca japonesa en el segmento del scooter nos demuestran como el hermano pequeño cada vez se acerca más al mayor, aunque la diferencia de precios entre ambos sea muy significativa.

El Yamaha D´elight, el Peugeot Kisbee 100, el Hanway Tourer 125 o el nuevo SYM Joymax 125i, son el resto de los protagonistas de nuestra sección de pruebas en este Scooting Nº 107, que ya tienes a la venta.

Además, en nuestro espacio de reportajes, podrás de disfrutar de una prueba racing en la que nos desplazamos hasta el circuito de Santos de la Humosa para divertirnos con las RAV MiniGP, las motos que sirven de base para la Copa de España de MiniVelocidad y con las que lo pasamos en grande.