Scooting nº 106 ya a la venta

sc10601
Scooting nº 106 ya a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Ya puedes encontrar en tu punto habitual de compra el último número de Scooting, donde descubrirás las pruebas de las últimas novedades ya a la venta así como un previo de los scooter que serán los máximos protagonistas de 2014.


El número 106 de Scooting viene cargado de nuevos modelos y de artículos que te serán muy útil en tu día a día con tu scooter o moto hasta 125 cc. Las marcas ya tienen puestas sus vistas en la campaña del año siguiente y no cesan de aparecer nuevos modelos y proyectos que te pondrán «los dientes largos» si estás pensando en cambiar o comprarte tu primer scooter, como los Honda SH Mode 125, Yamah D´elight o el eléctrico BMW C Evolution.
 
Entre las alternativas ya disponibles en el mercado, esta ocasión el máximo protagonismo se lo lleva KYMCO con la presentación de su nueva serie Yager GT. En versiones de 125 y 300 cc, completa la amplia gama de scooter de «octavo de litro» del fabricante taiwanés con la imagen vanguardista y la tecnología y practicidad de la que siempre hacen gala sus modelos.  
 
SYM también acaba de lanzar su Joymax 125, un complemento a la gama GT desde la perspectiva más económica para abarcar el máximo radio de acción posible con las señas de identidad de un auténtico scooter de lujo. Y en el segmento de motos de 125 cc, probamos la novedosa Honda MSX 125, una moto sorprendente por sus pequeñas dimensiones y sus grandes dosis de diversión.
 
En esta ocasión tampoco nos olvidamos del segmento «maxiscooter». Por un lado, te ofrecemos un cara a cara de los dos modelos de tres ruedas estelares de este segmento cada día más en alza. El Peugeot Metropolis 400i viene a desafiar al pionero Piaggio MPe 500 LT Business, ambos válidos para pilotar con el carné de coche y capaces de alcanzar casi los 150 km/h. También te mostramos una espectacular ruta entre las Comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha con abundante historia y puntos de interés gastronómico a lomos del Piaggio X10 350, modelo «top» de la firma italiana con un exclusivo control de tracción.
 
Además, en este número de Scooting te damos interesantes consejos para que superes la ITV sin ningún esfuerzo. Ya sea en moto o scooter, no permitas que la revisión periódica te complique la vida. Y si eres un amante de la movilidad urbana con motores eléctricos, te mostramos ejemplos de scooter y bicis con esta modalidad de propulsor y las diferencias que hay entre ambas alternativas.