Scooting nº 102, ya a la venta

sc10201
Scooting nº 102, ya a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Ya puedes comprar en tu punto de venta habitual el número 102 de nuestra revista dedicada a los scooter en la que podrás disfrutar de una comparativa entre las maxiscooter más exitosas de 2012. En este duelo particular enfrentamos a la Yamaha TMAX 530 con la Honda Integra 700 y la BMW C600 Sport. Un bonito combate por ver cuál es la más completa dentro de este segmento.


Desde hoy mismo ya puedes adquirir en tu kiosko o punto de venta habitual el último número de Scooting. Este nº 102 está protagonizado por una amplia comparativa en la que las tres maxiscooter de más éxito y ventas de 2012 (Honda Integra, Yamaha TMAX 530 y BMW C 600 Sport) se enfrentan para conseguir resolver cuál de las tres es la más completa. Un ejercicio complejo y laborioso, debido al gran nivel de los tres modelos, que te intentamos dilucidar en este nº 102 de Scooting.

Además de esto también podrás disfrutar de otras dos comparativas. En la primera llevamos a examen a las GT 125 y probamos dos de sus máximos exponentes, el Kymco Super Dink y el Peugeot Satelis. También echamos la vista atrás y te traemos una comparativa retro en la que se enfrentan dos modelos de 2012 con aires ‘ochenteros’, el Lambretta LN y la Vespa LX 3V, una bonita prueba que gustará a los aficionados más vintage.

Todo esto lo completamos con otros informes o reportajes como el de las mejores soluciones contra el frío y nuestras secciones ya habituales. Además, tenemos un hueco guardado para el carné A2 en el que realizamos la prueba de los modelos Piaggio X10 350 Executive y el TGB Bellavita 300, dos de los modelos que pueden conducirse con este carné. Además, en nuestra ruta de todos los números viajamos hasta Turquía en scooter, una experiencia única.

Ya lo sabes, no olvides bajar de manera inmediata a tu kiosko y empezar a disfrutar de este SCOOTING 102.