SCOOTING 134 ya a la venta

sc134001
Scooting
Ramón López
Ramón López
El número de Scooting para los meses de junio y julio 2018 ya se encuentra disponible en tu punto de compra habitual. Descubre qué pruebas y reportajes incluimos.


El ejemplar de Scooting que estrena la temporada de verano ya se encuentra a la venta desde este lunes 28 de mayo. Como venimos haciendo desde hace ya más de un año, te ofrecemos una extensa gama de pruebas para cubrir todos los segmentos de carnés de moto disponibles en la actualidad, además de reportajes para que disfrutes aún más de tu pasión por las dos ruedas.

En esta ocasión, te enseñamos los programas de las marcas más importantes para que puedas estrenar moto por una pequeña cantidad de dinero al mes. Los denominados planes de «financiación flexible» ya los conocemos desde año tiempo en el mundo de los coches, y ahora están llegando también al de las motos. Por otro lado, te mostramos cómo funciona la nueva solución de seguro con localizador de la compañía Caser y la gama más apropiada de vestimenta BMW para que circules siempre protegido, también cuando el calor aprieta en verano.

En el apartado de pruebas, en esta ocasión nos centramos especialmente en los modelos del carné A2. Encontrarás alternativas de todo tipo, desde la naked superventas Yamaha MT-07 en su reciente evolución o la deportiva KTM 790 Duke, hasta la más popular CFMoto NK 400, pasando por las retro Moto Guzzi V7 III 2018 o la trail Royal Enfield Himalayan. Tampoco olvidamos los maxiscooter, con la última generación Honda X-ADV o un comparativo de BMW C 650 Sport con y sin escape oficial Akrapovic.

Para los que disponen del carné A de moto sin limitación, te proponemos dos alternativas de corte Vintage y plena actualidad. Kawasaki Z 900 RS y BMW R nineT Scrambler dan un toque de sabor de antaño en motos de rendimiento digno del s. XXI. Y si, por el contrario, ya dispones de tres años de experiencia al volante y deseas aprovechar la libertad que te ofrece una moto o un scooter, te traemos tres propuestas de matices muy diferentes dentro de las alternativas de motocicleta de 125 cc. Mientras el KYMCO Like 125 y la Mondial HPS 125 se dirigen a los amantes de la imagen Heritage, la Honda CB 125 R expone una imagen vanguardista en línea con sus hermanas CB 300 R y CB 1000 R, configurando una línea innovadora en la marca japonesa.

Y como en cada número de Scooting, encontrarás los listados de precios actualizados o las últimas noticias del mundo de las dos ruedas entre su contenido, todo ello por solo 1,90 euros, ya en tu punto de compra habitual o mediante nuestros kiosko digital www.luike.com.