Número febrero-marzo

SCOOTING 132 ya a la venta

sc132001
Scooting
Ramón López
Ramón López
El segmento de los scooter 400 ha vivido una auténtica revolución con novedades de gran relevancia. Los hemos reunido todos en el nº 132 de Scooting junto con otras 11 pruebas de todas las clases de carnets


Da igual el carnet de moto que tengas o el tipo de motos con las que suspires. Seguro que encontrarás alguna de las que mejor responderán a tus plegarias de cara a este temporada 2018 en el nuevo número de Scooting que ya encontrarás en tu punto de compra habitual.

Si eres poseedor del carnet A2, te traemos un ramillete de cinco pruebas, cada una de un estilo diferente: Ducati Monster 821 (naked), Kawasaki Versys X300 (trail), Aprilia Dorsoduro 900 (supermotard), Benelli LEoncino 500 (retro) e Indian Scout Bobber (custom). Además, ponemos cara cara los tres últimos lanzamientos en el entorno de los maxiscooter de 400 cc. KYMCO Xciting, Suzuki Burgman y Yamaha X-Max nos han mostrado todas sus virtudes … y defectos.

Si ya disfrutas del carnet A, también podrás elegir entre cuatro motos de ensueño. Realizamos una prueba a fondo con la KTM 1090 Adventure R con varios centenares de kilómetros por terreno off road, y estrenamos motos de muchos kilates como la Triumph Tiger 1200, Moto Guzzi Audace y BMW HP4 Race. Suma el precio de cada una y te asustarás …

Para los que solo disponen del carné de coche B convalidado, incluimos dos alternativas con las que disfrutar al máximo de la movilidad en ciudad. Daelim S16 Fi y Yamaha Tricity son otras dos novedades que te harán la vida mucho más agradable en tu día a día en la urbe. En nuestras secciones de usuario, en esta ocasión te mostramos los consejos más útiles para conducir en condiciones de lluvia o de niebla, siempre con la seguridad en mente. Precios actualizados, las últimas noticias del mundo de las dos ruedas… no te pierdas Scooting 132. Por solo 1,90 euros en tu punto de compra habitual o mediante nuestros kiosko digital www.luike.com.