SCOOTING 130 ya a la venta

sc130001
Scooting 130
Ramón López
Ramón López
El ejemplar de la revista SCOOTING correspondiente a los meses de octubre y noviembre ya está disponible en tu punto de compra habitual. En este SCOOTING 130 encontrarás pruebas, comparativos y los reportajes más útiles.


En el último número de SCOOTING encontrarás un extenso plantel de modelos dirigidos a todos los tipos de carnets que componen el reglamento actual de la DGT. El grupo más numeroso lo componen las motos y scooter dirigidos al carnet A2. En esta ocasión incluimos un comparativo de los maxiscooter deportivos de última generación, con todas las últimas novedades presentes en este segmento. Hemos enfrentado los BMW C 650 Sport, KYMCO AK 550 y Yamaha TMAX en lo que se puede considerar como el “comparativo del año”. Todos ellos disponen de versiones para el carnet A2, a lo que suman BMW y KYMCO ediciones de más de 48 CV para el carnet A.

Siguiendo en el panorama de los maxiscooter, te montamos en las más recientes novedades de Suzuki y Yamaha. Burgman 400 y X-Max 400 vuelven a poner de plena actualidad el sector que dio origen al concepto de scooter de gran cilindrada.

La vertiente de motos para el carnet A2 queda completo con modelos de muy diferente signo, como la naked sport Triumph Street Triple S A2, la trail retro Scrambler Ducati Desert Sled y la sport-turismo Kawasaki Ninja 650.

Si eres poseedor del carnet A sin limitación de ningún tipo, podrás encontrar dos versiones de carácter Premium. Por un lado, la BMW R nineT Racer es la versión más deportiva de la exclusiva gama retro de la firma germana. Por otro, la MV Agusta Brutale 800 se renueva de arriba abajo para seguir portando con orgullo el nombre de la marca más mítica del universo actual de las dos ruedas.

Los propietarios del carnet de coche con tres años de experiencia también tienen cabida en este número 130 de SCOOTING con pruebas de motos y scooter. Las primeras están representadas por la custom Macbor Rockster 125 y la naked Goes NK 125, y las segundas por la nueva Peugeot Belville 125, la apuesta de rueda alta de más calidad del fabricante galo.

Pero no todo son pruebas en este ejemplar de SCOOTING. Junto con nuestros compañeros de autofacil.es, hemos realizado un reportaje sobre cómo es la vida en la ciudad y sus extrarradios circulando con diferentes medios de transporte. Por tanto, hemos enfrentado la moto (en esta ocasión, un Yamaha X-Max 300) con coches, transporte público y diferentes alternativas para descubrir que… ¿sabes quién gana? Quizá sí, pero no hasta qué magnitud.

Y todo ello sin olvidar nuestras secciones de precios actualizados o noticias, entre otros. Ya en tu kiosco o en Luike.com, SCOOTING 130 por solo 1,90 €.