SCOOTING 127 ya a la venta

sc12701
Scooting 127
Ramón López
Ramón López
El ejemplar de SCOOTING para abril y mayo ya se encuentra disponible en tu punto de compra habitual. Por solo 1,90 €, tendrás pruebas de modelos para todos los carnets y los reportajes más interesantes.


El número 127 de SCOOTING sigue la línea estrenada en el ejemplar anterior de ofrecer pruebas de todas las modalidades de carnets de moto y scooter, sin perder la tradición de completos reportajes de usuario y técnicos que nos ha diferenciado durante los 17 años de existencia de esta publicación.

En esta ocasión, realizamos un riguroso análisis de todas las alternativas hoy día disponibles para desplazarte por la ciudad. La moto se enfrenta a las nuevas modalidades como bicicletas eléctricas o sistemas de coche compartido. ¿Ganará la moto/scooter? Por otro lado, te damos las claves para volver a poner a punto tu moto o scooter si la has tenido guardada durante el invierno.

Multitud de modalidades de motocicleta llegan en esta ocasión a nuestras páginas de pruebas. Para los poseedores del carné de coche convalidado B o el A1, estrenamos tres de las primicias 2017 más esperadas: Honda Scoopy SH 125i, KYMCO Super Dink 125 y Mondial HPS 125.

En cuanto al carnet A2, te traemos la nueva estrella de Kawasaki para este segmento. La Z 650 inicia una nueva saga en el catálogo japonés con el objetivo puesto en los puestos más altos del podio de ventas. Y la vertiente retro queda representada por las Triumph Street Scrambler y la Mash TT40 Café Racer, a las que se une la Vespa GTS 300.

El carnet A se reserva en esta ocasión a la Indian Roadmaster, uno de los modelos más sobresalientes en todos los sentidos, por equipamiento, volumen, confort… y precio.

Noticias y precios, entre otros artículos, completan este último número de SCOOTING que, si no puedes encontrar en kioslos o tiendas, también puedes solicitar en www.luike.com.