¿Quieres que tu scooter 125 corra más?

Scooting 120, ya a la venta

sc120
Scooting 120, ya a la venta
¿Quieres que tu scooter 125 corra más? Descubre cómo conseguirlo en el nuevo ejemplar de SCOOTING, que ya está disponible en tu kiosko. Además, encontrarás las pruebas de los últimos modelos lanzados en el mercado y aprenderás los consejos más útiles para el día a día con tu scooter o moto de 125 cc.


Una de las grandes deseos de los conductores de scooter es aumentar la velocidad de su moto. En el número 120 de la revista Scooting, que ya puedes encontrar en el Kiosco, te desvelamos los mejores trucos para hacer que tu Scooter corra más. Qué piezas puedes cambiar, cómo repercuten en el rendimiento, ventajas y desventajas…todo el conocimiento necesario para que seas tú mismo el que decidas si quieres que tu scooter 125 corra más.

Además, os traemos las pruebas de los últimos modelos que han llegado al mercado. El nuevo Piaggio Liberty 125 i-get, que recientemente fue presentada su última versión en el Salón de Milán y que ya ha alcanzado el millón de unidades vendidas desde la primera serie, es el plato fuerte de este número.

También hemos visto en acción dos scooter que pueden dar mucho que hablar: el Daelim Aroma 125 y el Riya Adonis 125. Los hemos probado a fondo para que resolver todas tus dudas.

Por otra parte, hemos preparado para ti 3 supercomparativas con 6 de los mejores scooters del momento:

-Comparativa 125cc: Yamaha NMAX vs. Kymco Superdink ABS
-Comparativa 300 cc: Kymco K-XCT ABS vs. SYM Joymax Sport
-Comparativa Maxiscooter: BMW C650 Sport vs. BMW C600 Sport

Por último, hemos realizado un completo informe sobre la situación de la contaminación en España. Los datos comparativos entre motos y coches, el nivel de contamientación por ciudades, cómo es la normativa y por qué la moto es el método más adecuado para moverse.

El nº120 de Scooting está ya a la venta en los kioscos por solo 2 euros, aunque puedes hacerte con ella ahora mismo con una gran oferta.

También puedes ojear la revista en este link

boton compra 4