Scooting 114: lo mejor para el carné de coche

scooting 2
Scooting 114 ya a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El último número de la revista Scooting viene cargada de alternativas para que saques el máximo provecho a tu carné de coche sobre dos y también sobre tres ruedas, además de los consejos más prácticos parar tu día a día sobre scooter o moto de 125 cc.


La edición 114 de Scooting, la revista especializada en el mundo del scooter y las motos hasta 125 cc líder de ventas desde el año 2000, te ofrece dos comparativos estrella de los mejores modelos para aprovechar la posibilidad de conducir scooter si cuentas con tres años de experiencia con tu carné de coche.
 

Comparativos para el carné B

 
Por un lado, enfrentamos las dos versiones deportivos de los tres ruedas de máxima cilindrada válidos para el carné B que se comercializan en la actualidad. El francés Peugeot Metropolis 400 RS y el italiano Piaggio MP3 500 Sport derriban las barreras de velocidad punta que te encuentras con los mejores 125 de 15 CV para poder circular con ellos sin problemas también en vías de circunvalación o autovías incluso acompañado. Si vives en el extrarradio, aquí está tu solución.
 
También hacemos un cara a cara entre el mejor urbano actual, el Honda PCX 125, con el único modelo que le puede hacer frente dotado de tres ruedas, el Yamaha Tricity. ¿Mejor dos o tres ruedas en la ciudad? Te mostramos todos sus pros y contras.
 

Un 125 para cada necesidad

También te presentamos tres pruebas de modelos de 125 cc de muy distinto carácter. Para los más sibaritas, la nueva Vespa 946 Bellissima es una pieza de colección, prácticamente hecha a mano y a un precio de 9.500 €. Si lo tuyo son las sensaciones “racing”, la KTM RC 125 te traslada al ambiente de los GP. Y si lo que buscas es un modelo de corte GT pero apto para la ciudad y con imagen de vanguardia, el nuevo Yamaha Majesty S es una alternativa más que válida.
 
Si todavía estás indeciso, analizamos el ranking de los scooter y motos de 125 cc más vendidos en 2014 para que estés al día de las tendencias del mercado.
 

Consejos para el invierno

 
El invierno arrecia, pero también es cuando más partido puedes sacar a tu scooter en la ciudad. Para combatir el frío, probamos la propuesta de Tucano Urbano de manta cubre-piernas, una solución casi definitiva para olvidarte de las inclemencias del tiempo sobre dos ruedas. Y con la presencia de sal en las carreteras, además de la lluvia, es el momento de cuidar más la limpieza de tu scooter o moto. Te decimos cómo lavarla para dejarla casi nueva.
 
Y si dispones de un maxiscooter y estás deseando disfrutar de nuevos rincones de nuestra geografía, te ofrecemos un plan de viaje de altura: Pamplona-Huesca con el BMW C 650 GT Edición Especial para descubrir buenas dosis de cultura… y curvas.
 
Asimismo, como en cada número de Scooting, en sus páginas encontrarás los chollos más interesantes, además de todas las ofertas actualizadas y la guía de precios más completa.

scooting