Compra-moto MAXISCOOTER nº 4 a la venta

catalogomaxiscooter
Compra-moto MAXISCOOTER nº 4 a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El auge del segmento maxiscooter se merece una publicación especial. Ya puedes adquirir en tu punto de compra habitual la última edición Compra-moto MAXISCOOTER.


La sucesión de novedades en el segmento maxiscooter hace que se trate de uno de los sectores más al alza en nuestro mercado. Todas las novedades, así como la totalidad de los modelos que componen la oferta actual entre los scooter de más de 125 cc la encontrarás en Compra-moto MAXISCOOTER.

En este número 4 de nuestro especial reservado a los scooter de los carnés A y A2 encontrarás seis pruebas de modelos de todo tipo, así como comparativas de 300 y 600 cc. Yamaha TMAX 530, BMW C 650 Sport/GT, Peugeot Satelis 400 RS, Honda Scoopy 300, Piaggio Beverly 300 S y Gilera Fuoco 500 LT se someten a nuestro análisis para que descubras todos sus secretos.

Además de todas estas pruebas, en Compra-moto MAXISCOOTER incluimos tres prácticos reportajes para que tu scooter se encuentre siempre en plena forma. Te enseñamos cómo mantener tu maxiscooter siempre en perfecto estado de revista, así como la solución de los problemas eléctricos más habituales. También te mostramos todas las alternativas posibles para aprovechar al máximo su capacidad de carga, siempre teniendo en cuenta sus aspectos legales para no tener problemas de posibles multas o incluso de seguridad.

boton compra 4 1 1