Catálogo Scooting 2014, ya a la venta

motocat
Catálogo Scooting 2014, ya a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La guía de compra más completa del segmento scooter y 125 cc ya está en tu punto de venta habitual. En este catálogo podrás encontrar el análisis, fichas técnicas y fotos de más de 300 modelos. Si estás pensando en cambiar de scooter o comprar uno nuevo, ésta es tu mejor opción.


Un año más, desde el Grupo Luike Iberoaméricana de Revistas, hemos lanzado a la venta un completo catálogo y guía de compra que se centra en el segmento del scoooter, un sector en crecimiento y en el que, como ya se vio en el pasado Salón Eicma de Milán, no paran de presentarse nuevos modelos.

Todas las novedades de 2014, entre las que destaca el Kawasaki J300, el Suzuki Burgman 125/200, el Kymco Xciting 400 o la nueva Vespa Primavera, se unen al resto de scooters y motos de 125 cc en una guía de compra que te ayudará a saber las prestaciones de cada modelo, su ficha técnica, fotos y también vídeos de los principales modelos de este nuevo Catálogo Scooting 2014, que ya tienes a la venta en tu punto de venta habitual.

Dentro del mismo podrás encontrar hasta 52 marcas distintas, divididas en maxiscooter, gran turismo, deportivos, utilitarios, rueda alta, tres ruedas y eléctricos, donde podrás consultar todo lo que se te pase por la cabeza: capacidad de llevar casco integral, velocidad máxima, peso del scooter y qué motor lleva cada uno de los 322 modelos de este Catálogo Scooting.