Último número Scooting Edición octubre-noviembre 2018

SCOOTING-formulamoto.es nº 136 ya a la venta

Publicado el miércoles 26 de septiembre de 2018
SCOOTING-formulamoto.es nº 136 ya a la venta

La edición de Scooting-formulamoto.es para los meses de octubre y noviembre ya se encuentra disponible en tu punto de compra habitual. Sea cual sea tu carné de moto, encontrarás desde los modelos más prácticos a los que más te harán soñar.

Finalizado el período veraniego, el otoño se presenta como una temporada ideal para seguir disfrutando de nuestra moto o scooter, ya sea por razones de trabajo, estudios u ocio. En el número 136 de SCOOTING-formulamoto.es abarcamos todas las modalidades de carné sobre dos ruedas para que puedas encontrar siempre la información del que tú poseas.

En este caso contamos con un amplio elenco de alternativas para el carné de coche B convalidado. Entre ellos encontramos uno de los scooter superventas de los últimos años. El Honda Forza 125 se ha renovado para seguir ejerciendo el papel de scooter Premium de referencia del mercado. Pero si tu objetivo es un modelo más económico, aunque con mucha personalidad, te mostramos las cualidades del Suzuki Address, un modelo que sigue su propia senda frente a la competencia.

También añadimos motocicletas de todo tipo en este sector. Desde la naked sport Suzuki GSX-S 125 hasta las custom Daelim Daystar 125 VL Fi F o UM Motorcycles Renegade Sport S, si no quieres sacarte un carné específico de moto y aprovechar que ya tienes tres años de experiencia al volante, cualquiera de estos tres modelos colmarán tu ansia de libertad en la ciudad o en el extrarradio.

En el ámbito de las motos del carné A2, en esta ocasión contamos con muy diferentes perspectivas. Harley-Davidson Breakout 114 es un sueño de moto para los amantes del custom, con todo el glamour que solo una marca como la estadounidense es capaz de transmitir. La Benellli TRK 502 X es la evolución más auténticamente trail de este modelo italiano que ha venido a abordar este segmento en un terreno cono un amplio margen de crecimiento. También sumamos un scooter para los usuarios del carné A2, el SYM Cruisym 300, añadiendo su versión para los carnés A1/B, SYM Cruisym 125, ambas una excelente muestra de elevada relación calidad/precio.

Y para culminar esta extensa muestra de novedades, probamos la última evolución Yamaha Tracer 900, una trail de intenciones sport que te poermite abarcar todas las visiones que necesites de una moto polivalente. Y para los más exquisitos, la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso introduce un sistema de cambio semiautomático SCS absolutamente revolucionario.

Los artículos más prácticos tienen sus reflejos en esta edición de SCOOTING-formulamoto.es. Te damos 11 consejos imprescindibles para llevar correctamente la moto en tu remolque. Por otro lado, te enseñamos las claves para elegir bien tu primera moto o scooter y que puedas disfrutar de ellas con la máxima seguridad.

Precios actualizados, las noticias más relevantes y un largo etcétera, como siempre, en tu punto de compra habitual con el número 136 de SCOOTING-formulamoto.es por solo 1,90 euros, también disponible en www.luike.com. No te lo puedes perder.


Especial MotoGP2020
0