Scooting 133 ya a la venta

Comentar Publicado el viernes 23 de marzo de 2018
Scooting

El número de Scooting-formulamoto.es que abarca los meses de abril y mayo ya está disponible en tu punto de compra habitual. Como siempre, con un extenso elenco de pruebas dirigidos a todos los tipos de carnets de moto.

En el número 133 de Scooting-formulamoto.es hemos realizado un compendio de pruebas de modelos de muy diferente signo par que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus circunstancias. Si tienes el carnet A1, tres años de experiencia con el de coche B, el A2 o el máximo A, en sus páginas descubrirás esa moto que te va a hacer todavía más deseable la primavera que acabamos de estrenar.

Si dispones del A1 o te conformas con el carnet de coche sin dejar de montar en moto, el scooter Daelim Besbi 125 y la moto deportiva Suzuki GSX-R 125 te plantean dos formas muy diferentes de disfrutar al máximo de la conducción de un vehículo de dos ruedas en tu ciudad.

Para los usuarios del carné A2 también te planteamos sendas pruebas compuestas por moto y scooter. La Honda CB 500 F es un perfecto exponente de este segmento, la única moto que aprovecha el límite máximo de potencia de esta categoría (47 CV) para que te adentres en la conducción de una moto ya con mayúsculas. Si por utilidad prefieres un scooter, el KYMCO Super Dink 350i se erige como un lujo con una relación calidad-precio sobresaliente.

Para los que no disponen de limitación por carnet, en esta ocasión planteamos un abanico de pruebas con representantes de multitud de conceptos. Desde el retro más auténtico de la mano de las Triumph Bobber Black y Norton Commando 961 Sport, hasta el maxitrail con la Ducati Multistrada 1260 S, pasando por la moto más rápida que se puede conducir a dúo, la Kawasaki Ninja H2 SX, hasta llegar a la superbike que marcará el futuro de Ducati en esta competición, la exclusiva V4 S.

También añadimos una prueba de todos los maxiscooter de tres ruedas que actualmente se comercializan en el mercado. Piaggio MP3 500, Peugeot Metropolis RX-R y Quadro 3 constituyen tres formas de aproximarse a este mundillo cada vez más en boga, con tecnologías y soluciones asombrosas. Incluso son válidos para los que ya tengan tres años de experiencia con el carnet de coche, y con velocidades máximas de 154 km/h.

En ningún ejemplar olvidamos la sección más práctica relacionada con tu moto o scooter. En esta ocasión te mostramos todo lo que debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro. Por otro lado, te enseñamos las claves para conocer los códigos que verás en los flancos de tus neumáticos, un detalle de seguridad muy importante.

Precios actualizados, las últimas noticias del mundo de las dos ruedas... no te pierdas Scooting 133. Por solo 1,90 euros en tu punto de compra habitual o mediante nuestros kiosko digital www.luike.com.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP