Scooting 115: ya a la venta

Publicado el martes 26 de mayo de 2015
Scooting 115: ya a la venta

El nuevo número de la revista Scooting ya está a la venta en los mejores kioscos por tan solo 2 euros. Este mes analizamos en profundida la nueva Yamaha TMAX 530, hacemos incapié en tres modelos para el carné de moto A2 y compramos dos de los mejores scooters de rueda alta. Y mucho más...

La edición 115 de Scooting, la revista especializada en el mundo del Scooter y las motos hasta 125 cc líder de ventas desde el año 2000, te ofrece en este número un completo análisis de la nueva Yamaha TMAX 530. La segunda edición del Scooter de la marca japonesa que creció de cilindrada en 2012. Te contamos todo lo que ofrece su nuevo motor, equipamiento y hasta el más mínimo detalle de las ventajas y desventajas que esconde la nueva joya de Yamaha.

Comparativa de Scooter "rueda alta"

En el nuevo número de Scooting, el 115, también te ofrecemos una completa comparativa entre dos de los modelos más punteros del segmento de los Scooter de rueda alta. El Kymco Agility 125 y el Peugeot Tweet S 125 se someten a la prueba del equipo de Scooting para contarte los puntos fuertes y débiles de ambos.

Además, te damos algunos consejos para decidirte por la compra de un Scooter de 125. Te damos las claves de cada estilo: sport, urbano, rueda alta, retro, GT, fun, tres ruedas... para que tú decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Seguridad sobre dos ruedas: tu casco siempre limpio

El casco es nuestro principal parabrisas. Insectos estampados en la calota o en la pantalla, agua de lluvia con tierra y suciedad que salta de la rueda del que nos precede en la carretera o el simple uso al aire libre requieren que lo limpiemos para circular con más seguridad. ¿Sabés como hacerlo correctamente? En el número 115 de la revista Scooting te lo explicamos.

Todo esto y mucho más en los mejores kioscos por solo 2 euros.

Especial MotoGP2020
0