• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

SCOOTING 111, ya a la venta

Publicado el viernes 25 de julio de 2014
Fórmula SCOOTING 111

El último número de Fórmula SCOOTING ya se encuentra disponible en tu punto de compra habitual con 10 novedades para que disfrutes de los mejores modelos para este verano.

Nada menos que 10 novedades, englobadas para todos los carnés de moto, es la propuesta que te hacemos con el último ejemplar de Fórmula SCOOTING. En este número 111 realizamos el que puede ser el "comparativo del año". Enfrentamos al nuevo BMW C-Evolution con propulsor eléctrico a su referencia más próxima en el catálogo alemán, el superventas BMW C 600 Sport, además, en su Edición Especial. Nunca un motor de "electrones" estuvo tan cerca de una de "electrones". El BMW C-Evolution es válido para el carné de coche B, mientras que el BMW C 600 Sport está homologado con kit para el carné A2.

Carné de coche B

 
Para el carné B de coche te mostramos cuatro modelos de muy distinto signo. Por un lado el Honda PCX 125, el mejor representante de los urbanos ligeros y uno de los superventas indiscutibles de la firma del ala. En el lado Gran Turismo, el SYM Joymax 125i se presenta como alternativa al modelo de carburadores, con todas las ventajas de éste y una tecnología más al día. Continuando con los scooter, hemos estrenado el último modelo Piaggio MP3 ABS-ASR, el tres ruedas más seguro de la historia, ahora equipado con ABS y control de tracción ASR entre otros muchos cambios. Por último, con la Hanway Raw 125 hemos dado un salto a la moda retro con un modelo de sólo 1.299 € y una imagen 100% auténtica.
 
Carné A2
 
Si dispones del carné A2 o esperas tenerlo pronto, probamos tres alternativas del máximo interés. Por un lado enfrentamos dos modelos de 200 cc de última generación. Suzuki Burgman 200 y Peugeot Citystar 200 muestran cuánto se gana con el paso de sus respectivos hermanos de 125 cc en conducción por el extrarradio de las ciudades sin perder un ápice de propiedades en la urbe. Por otro, nos subimos por primera vez al nuevo "buque insignia" de SYM, el Maxsym 600i ABS, uno de los modelos mejor equipados de su segmento.
 
Y para concluir en el segmento del A2, te ofrecemos una ruta con el nuevo KYMCO Xciting 400i ABS por los secretos de La Rioja entre las provincias de Logroño y Álava, un paraíso de cultura y gastronomía idóneo para descubrir en un maxiscooter como el taiwanés.
 
Y como es habitual, en Fórmula SCOOTING encontrarás el listado más completo de precios actualizados y las ofertas de todas las marcas para estrenar scooter o moto de 125 cc este verano.¡No te lo pierdas!

Especial MotoGP2020
0