Scooting Nº 108, ya a la venta

Comentar Publicado el lunes 27 de enero de 2014
Scooting Nº 108, ya a la venta

Ya puedes adquirir en tu punto de venta habitual un nuevo número de Scooting donde probamos tres de los modelos japoneses de los que más se hablará en 2014. Además, homenajeamos a Javier Herrero, nuestro director que falleció el pasado mes de diciembre, y te damos todos los trucos para ahorrar hasta el último céntimo con tu scooter.

'Japón al ataque' tres palabras que resumen a la perfección el número 108 de la revista Scooting que ya puedes comprar en tu punto de venta habitual.

En este último nº de scooting nos subimos al nuevo Suzuki Burgman 125, el scooter más vendido en España en 2013 y que ha recibido una nueva actualización que tiene sus tres puntos más fuertes en su comportamiento en ciudad, gracias a un tamaña contenido, un buen radio de giro y la poca altura de asiento; su confort, con una asiento grande, y mucho más espacio para los pies; y, por supuesto, el enorme hueco bajo el aisento, al que se suman dos guanteras en la parte delantera.

Otro de los scooter nipones que probamos en este Nº 108 de Scooting es el Honda SH 125 Mode, un urbano que intenta asimilarse al Scoopy y que ahora, con su nueva actualización, es más ágil y económico todavía.

Además, y como bien reza el dicho español, "no hay dos sin tres". Por ello te traemos una completa prueba a los mandos del primer scooter de Kawasaki, la última marca japonesa en unirse a la moda de los scooter, que cada vez desplaza más en número de ventas a las motos. Este 'Kawa' J300, que toma como base el Kymco Super Dink, presume de una gran amortiguación y grandes acabados.

En este Nº 108 de Scooting, que ya tienes en tu punto de venta habitual, también podrás disfrutar de otras pruebas como las del Rieju City Line 125i, el Piaggio X10 500 o el Kymco K-XCT 300i.

En nuestras páginas dedicadas para los reportajes, te enseñamos cómo ahorrar hasta el último céntimo con tu scooter. Te aconsejamos un buen cúmulo de secretos para sacar el máximo partido a tu scooter. Además, te mostramos cómo es por dentro la Vespa Raid Marroc 2013, la aventura más espectacular en el desierto que puedes disputar con una clásica Vespa.

No podíamos olvidarnos de nuestro querido Javier Herrero que, tras su fallecimiento el pasado mes de diciembre, recibe un pequeño homenaje por parte de aquellos redactores que han compartido años de vivencias moteras y anécdotas junto con el que era el director de Fórmula Moto.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP