Triumph publica en su web los precios de revisiones y mantenimiento

mantenimientomotostriumph
Triumph publica en su web los precios de revisiones y mantenimiento
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Triumph España presenta, a través de su nuevo portal web, sus planes de mantenimiento programado y una política de transparencia en sus tarifas de revisiones de motos.


La filial española de Triumph ha presentado un plan de mantenimiento claro, transparente y mucho más asequible de lo que muchos podrían pensar en un principio. Para empezar, se ha diseñado una tarifa cerrada que permite consultar el coste de las revisiones de los 4 primeros años, incluyendo recambio original y el tiempo de mano de obra.

Es tan sencillo como acceder a la página de Tarifas de Mantenimiento en el menú de Servicios de la web de Triumph España y seleccionar en los desplegables el modelo, la revisión a consultar y el concesionario. También es posible descargar en pdf las tablas completas de los precios de mantenimiento para todos los modelos y contactar directamente con el concesionario para reservar cita.

tarifas mantenimiento triumph

Gracias a esta iniciativa, quedan claras las tarifas y a los extensos periodos de mantenimiento, es fácil comprobar por uno mismo los costes de mantenimiento de cualquier modelo. Además, Triumph asegura que sus mecánicos cuentan con la formación de fábrica, siempre con recambios originales y el equipamiento de los talleres de los concesionarios oficiales son la mejor garantía de que tu moto Triumph va a ser tratada con mimo para que esté en las mejores condiciones de funcionamiento.