Nuevo 'lavado de cara'

Triumph presenta sus Modern Classic para 2014

32814
Triumph presenta sus Modern Classic para 2014
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca británica ha anunciado una nueva actualización de su gama classic. Este nuevo lavado de cara a las Triumph más retro y legendarias, se aplicará a los modelos Bonneville, Thruxton y Scrambler los cuales llegarán al mercado este otoño.


La nueva Bonneville 2014, que también ha actualizado su versión T100, trae como principales novedades la instalación de un nuevo tubo de escape de nuevo diseño, por el nuevo emblema de Triumph metálico -antes puesto con una pegatina- y por la incorporación de un asa negro para el pasajero. Destacar también que el el bloque motor y la culata destacan por el acabado mecanizado de sus «aletas de refrigeración» mientras que el radiador permanece con su acabado en color negro. Además la Bonneville 2014, que tendrá un precio de  8.395 euros, se podrá adquirir en «Negro Phantom», «Lunar Silver» o «Blanco Cristal / Azul Zafiro». 
bonneville
 
Como bien hemos dicho antes Triumph no solo ha actualizado su Bonneville sino que también ha hecho lo propio con uno de sus modelos, dentro de la gama, más especialoes: la ‘Bonnie’ T100 que presenta las mismas novedades que el resto de la gama pero añadiendo dos nuevos colores como el «Crystal Fusion White y Aurum Gold»,  que están inspirados en la Bonneville de 1964. Su asidero para el pasajero es cromado, al igual que el protector de la cadena, y ambos añaden un distintivo toque final. El precio de este tipo de modelos T100 será de 9.795 euros.

black

 
Además, y para los más apasionados más rebeldes, Triumph ofrece la T100 en un agresivo color negro, que se hace aún más impactante con el acabado en el mismo color en los muelles de sus amortiguadores traseros, llantas, bujes, manillar, varillas de los guardabarros, espejos y asidero para el pasajero. Podrás disfrutar de este modelo a un precio de  9.295 euros.
 
Thruxton: Estilo retro de carreras
 
En cuanto a la más Cafe Racer de las Triumph, la Thruxton, la casa británica le ha preparado de cara a 2014 interesante novedades como la incorporación como equipamiento de serie de algunos de los accesorios más solicitados (como el protector de cadena cromado y una pequeña cúpula, decorada con una banda transversal en color dorado, a juego con el colín) así como la revisión de sus silenciadores. La Thruxton sigue contando con las habituales llantas deportivas de radios con aro de aluminio, agresiva posición de conducción y suspensión trasera ajustable y, al igual que los otros modelos de la gama Classic, cuenta con las aletas de refrigeración mecanizadas en el bloque motor y el acabado del radiador en color negro. Esta nueva Thruxton, que tendrá un precio de 9.995 euros, estará disponible en dos colores: «Negro Phantom» y «Verde Brooklands».

 
Nueva Scrambler 2014

El nuevo modelo cuenta con varios detalles que hacen de este modelo una moto aún más atractiva, tales  como el cubrecárter anodizado en color gris y el nuevo asiento, decorado en la parte trasera con el logotipo en relieve de Triumph y con un nuevo diseño se logra una posición de conducción más relajada sin restar un ápice de estilo a su aspecto agresivo. El nuevo modelo, que se comercializará a un precio de 9.995 euros, se encuentra disponible en dos nuevos esquemas de color: un impresionante «Azul Pacífico» mate y una sorprendente combinación de «Gris Lunar» / «Rojo Diablo».

scrambler