Se desvelará el próximo 3 de octubre

Triumph pone fecha a la presentación de la Bonneville Speedmaster 2018

triumphbonnevillespeedmaster
Triumph pone fecha a la presentación de la Bonneville Speedmaster 2018
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La nueva custom de estilo clásico de la marca británica verá la luz por primera vez el próximo 3 de octubre, fecha elegida por Triumph para su presentación mundial. ¡No te pierdas el teaser de la nueva Triumph Bonneville Speedmaster!


Pese a que el Salón EICMA de Milán está a la vuelta de la esquina, Triumph se adelanta un mes al salón donde veremos algunas de las grandes novedades para el año 2018, y ya ha desvelado, gracias a un teaser desvelado en sus redes sociales, la fecha oficial en la que presentará todos los detalles de la nueva la Triumph Bonneville Speedmaster, que recibirá una intensa renovación de cara a 2018. 

«Actitud británica. Estilo custom clásico. Capacidad líder en la categorías».  Claro, conciso y en menos de dos líneas ha sido como la marca de Hinckley ha resumido las características del nuevo modelo que dará a conocer a la prensa mundial la tarde del 3 de octubre de 2017.

La nueva Triumph Bonneville Speedmaster, que buscará seguir manteniendo ese estilo británico de los años 60 y 70, puede montar el motor de 900 cc de la Street Twin o la Street Cup o 1200 cc que instalan la Triumph Bobber o la Thruxton.  Otro cambio interesante respecto a la Speedmaster actual es que contará con llantas de radios en vez de aleación como hasta ahora. El faro delantero sigue siendo redondo, pero adopta la tecnología LED mientras que los escapes recortados o el logotipo clásico en el depósito crearán este estilo clásico que apuntan.

Todas las novedades de la nueva Triumph Bonneville Speedmaster las descubriremos el próximo 3 de octubre, donde podremos conocer todos los detalles del modelo clásico que más tarde, en el mes de noviembre, se unirá a todas las novedades de la industria de la moto en el Salón EICMA de Milán.