Triumph estará presente la REDD Challenge como patrocinador

reddchallengerutacruzroja 1
Triumph estará presente la REDD Challenge como patrocinador
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Como patrocinador del evento, Triumph contará con seis motos de prueba que pondrá a disposición de los participantes.


Los de Hinckley traerán a la REDD Challenge seis modelos de moto para que los participantes puedan probar las últimas incorporaciones a sus gamas trail y scrambler. Estamos hablando de las Tiger 800 XRT, XCX y 1200 XRT o de las Boneville Street Scrambler 900, 1200 XC o XE. Para probar cualquiera de estas motos, solo hay que rellenar un formulario en su página web.

La REDD Challenge volverá a ser una aventura para los aficionados a las rutas en moto de cualquier nivel que quieren disfrutar de una jornada llena de diversión, desafíos y espectaculares paisajes. Tendrá lugar el primer fin de semana de octubre en Tres Cantos. El viernes 4 de octubre a las 10:00h se dará por iniciado el evento y hasta las 21.00h se recibirá a todos los participantes para hacerles entrega de sus respectivos dorsales y darles la información necesaria para completar esta fantástica prueba. La inscripción está activa desde el 15 de julio y para reservar tu plaza tan sólo has de ir a www.reddchallenge.es, donde encontrarás un formulario que debes rellenar para asegurarte tu participación.

El recorrido será secreto y tendrás que ir descubriéndolo paso a paso según vayas sumando kilómetros, pero de lo que sí puedes estar seguro es que será una ruta preciosa llena de curvas y cargada de diversión. Es importante destacar que este evento no es una prueba deportiva, por lo que no se trata de ser el más rápido sino de disfrutar del recorrido e incluso detenerse en los lugares más pintorescos del mapa, para así sacar el máximo partido a los poco más de 500 km que tendrá esta prueba.