Coast 2 Coast 2023: inscripciones abiertas para su sexta edición

Ndp Triumph coast2coast 2022 21
Coast 2 Coast 2023: inscripciones abiertas para su sexta edición
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El popular evento de Triumph se celebrará del 29 al 30 de septiembre y cruzará la Península Ibérica de este a oeste. Si no te quieres quedar sin tu plaza, date prisa. Las plazas son limitadas.

Triumph España acaba de anunciar que el periodo de inscripciones para la sexta edición de Coast 2 Coast ya está abierto. Para esta ocasión, cuyo evento tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre, se cruzará la Península Ibérica de este a oeste. De este modo, la aventura comenzará en la localidad de Denia y tendrá como destino la bella ciudad portuguesa de Nazaré, donde también tienen cabida las olas más grandes del mundo.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Entrando en materia, la primera jornada unirá Denia (Alicante) con Almagro (Ciudad Real), localidad famosa por su bonito corral de comedias perfectamente conservado. Al día siguiente, el recorrido les llevará hasta Nazaré, pasando mientras tanto por algunas de las mejores carreteras lusas.

Coast 2 Coast 2023: todo lo que necesitas saber

Ndp_Triumph_coast2coast_2022_16

Como siempre, se ofrecerán dos formas de participar: Coaster para los que quieran participar un solo día; y Finisher para aquellos que quieran empaparse de la experiencia completa. Como indican desde la organización, la forma de participar es la misma independientemente del tipo de participación.

La noche anterior a la salida se entrega un dossier a cada equipo (se puede participar en solitario o en equipos de 3 o 5 motos, que deben formarse antes del evento y ratificarse antes del jueves 27 de septiembre), quienes deben resolver una serie de pistas y trazar la ruta que crean más conveniente. El objetivo es alcanzar la llegada cubriendo el máximo número de puntos o “Travel Points” y, por supuesto, disfrutando del trayecto y sus paisajes.

El único requisito es que uno de los miembros del grupo sea propietario de un modelo Triumph. Para los interesados, a través del siguiente enlace encontrarán el formulario de inscripción, así como información adicional y el vídeo de la experiencia de la edición de 2022.

Ndp Triumph coast2coast 2022 20