Triumph celebra su 20 aniversario

triumph factory 2 entrance b
Triumph celebra su 20 aniversario
El próximo 18 de septiembre se celebra el 20 aniversario de la era Hinckley de Triumph. El acontecimiento tendrá lugar en la fábrica británica y en el cercano circuito de Mallory Park.


Triumph está preparando un completo programa para todos los amantes de la firma británica en la celebració del 20 aniversario de su era moderna. En el circuito está prevista una carrera de la -Triumph Triple Challenge-, así como de la Copa Parkingo European Series con la Street Triple R, además de presenciar impresionantes exhibiciones por parte de distintos especialistas.

Fuera del trazado, los visitantes podrán disfrutar de una exposición con la actual gama de modelos de la marca, junto con una selección de las mejores Triumph customizadas en el Reino Unido, así como de los modelos más emblemáticos de su historia.
 
Por otra parte, y para aquellos que estén interesados en equiparse con lo último en moda Triumph, durante esa jornada se abrirá el Triumph Clothing and Accesories Megastore, donde podrán beneficiarse de unos precios excepcionales y ofertas exclusivas. También, y como primicia, se presentará la nueva colección Otoño-Invierno 2010.
 
La moderna fábrica de Triumph en Hinckley está situada a unos 12 kilómetros del circuito de Mallory Park, y abrirá sus puertas ese día para que todos los asistentes puedan pasear por sus instalaciones y comprobar in situ, dónde y cómo se fabrican las motos Triumph.
 
En lo que respecta al evento, las entradas se acaban de poner a la venta en www.triumph-live.com, con un precio por compra anticipada de 24 libras (gratis para menores de 16 años). También se habilitarán zonas de camping que estarán disponibles previa reserva.